Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > THQ no distribuirá Devil's Third

THQ no distribuirá Devil's Third

La compañía busca a third-parties interesadas en el juego

Redacción
16/05/2012 00:27
Devil's Third

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los resultados fiscales presentados por THQ en el día de hoy ha sido una ligera anotación de cara a sus inversores en la que hacía referencia a Devil's Third, el nuevo proyecto de Tomonobu Itagaki. Y es que el proyecto, al parecer, estaría a punto de ser traspasado a otras third-parties.

Concretamente, ésto era lo que se podía leer sobre el asunto:

"Devil's Third no encaja en el perfil de THQ, y estamos en conversaciones con distintas third-parties con interés en él para que acabe viendo la luz. 

[...]

Nos ha encantado trabajar con Itagaki, y vamos a hacer todo lo posible para que el juego llegue al mercado, aunque sea por medio de terceras personas."

Al preguntarse por motivos más precisos, la compañía ha hecho hincapié en la rentabilidad del desarrollo, que se ha vuelto insostenible para la misma.

Al parecer, los encargados de proporcionar el motor gráfico de Devil's Third a Itagaki y su estudio acabaron por retirarse del negocio, y la compra de un nuevo engine no termino por salir precisamente barata a la empresa, que, entre eso y "los males" del cambio de divisas, decidió dejar el desarrollo del juego, "a pesar de su excelente calidad".

Habrá que ver quién será la nueva productora de Itagaki, quién ya nos deleitó en Team Ninja y Tecmo con una serie de trabajos excelentes, y quién también nos prometiera ya que Devil's Third iba a "romper moldes" una vez más.

Sea como sea, por el momento, su futuro está en el aire.

Fuente I Vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.