Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ Montreal ha co-desarrollado "Homefront" junto a Kaos Studios

THQ Montreal ha co-desarrollado "Homefront" junto a Kaos Studios

Alejandro Sánchez González
04/03/2011 09:23

20101230_00013.jpg

Tras los rumores de cierre de Kaos Studios y recolocación de sus empleados en THQ Montreal, hoy THQ ha confirmado que el nuevo estudio de Montreal ha co-desarrollado el primer episodio de la franquicia "Homefront" junto al estudio con base en la Gran Manzana. Así lo ha dicho el vicepresidente Dave Davis, afirmando que el título que saldrá a la venta en apenas dos semanas no solo se ha hecho en Nueva York.
Donde quiera que esté el talendo, tendremos nuestros estudios. No hay una fuente de talentos, la mayoría de la gente que tenemos han sido importados a Nueva York,
Sin embargo, a pesar de las noticias, David no puede pasar por alto un cierre de Kaos en el futuro, aunque admite que ya ha trabajado con el estudio de Montreal a pequeña escala con el primer juego.
Cuando terminamos Homefront, teníamos alrededor de 10 personas que ayudaron a lanzar el Homefront original. Y ese fue talento que obtuvimos de Montreal y que no podríamos haber obtenido de ningún otro lugar.
El nuevo estudio canadiense fue fundado el año pasado. Al mismo tiempo, se confirmó que llevarían al menos una IP con opción de, o bien llevar otra, o buscar una ya existente en THQ. "Homefront" sale a la venta el 18 de marzo en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 04/03/11 11:50:26
00
Homefront está funcionando de manera estupenda. Es el juego más reservado de THQ en su historia y ya está recibiendo notas de sobresaliente, a ver luego en ventas que va a tener mucha competencia con Crysis 2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.