Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > THQ dice que una PS4 o una Xbox 720 es lo último que necesitan

THQ dice que una PS4 o una Xbox 720 es lo último que necesitan

Alejandro Sánchez González
28/10/2010 15:28

THQ [1]

El director ejecutivo de THQ, Brian Farrell, cree que unas nuevas consolas es lo último que necesita ahora mismo la industria. Según FArrell, la mejor estrategia para la industria es extender el ciclo de hardware actual con Move y Kinect.
Francamente, la última cosa que creo que la industria necesita ahora es nuevo hardware. Echas un vistazo a los juegos que van a salir para PlayStation 3 y Xbox 360 y son impactantes. Si tuviéramos que tener otra caja de 1.000 dólares que los chicos de hardware tienen que subvencionar y sobre la que los desarrolladores de software tienen que gastar incluso más dinero desarrollando, ese modelo simplemente no funciona. Así que tenemos que ampliar el ciclo con una audiencia más amplia, según creo yo, estratégiamente, es exactamente la forma correcta de hacerlo, y Move y Kinect están diseñados para hacer eso.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.