Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > THQ centra esfuerzos en crear nuevas franquicias para la próxima generación

THQ centra esfuerzos en crear nuevas franquicias para la próxima generación

También desarrollarán en mejor medida sus actuales franquicias centrándose en lo hardcore.

Gino Marcellino
16/05/2012 02:30
Logos empresas

No supone una sorpresa que THQ esté pasando por un mal momento. Muchos de sus juegos han sido cancelados o no disfrutaron del éxito que ellos esperaban. Así que los planes de esta compañía para con la nueva generación partirán desde otro punto. No pretenden gastar una y otra vez viejas ideas, sino que se enfocarán en nuevas franquicias que saquen partido de las cualidades de las nuevas consolas. Sobre esto habla el CEO de THQ Brian Farrell:

THQ es drásticamente diferente a lo que era hace seis meses; ahora somos una compañía completamente enfocada en crear calidad, con alta demanda de franquicias hardcore que estén conectadas con nuestros consumidores en múltiples canales y diseñados para entregar una significante porción de ingresos a través del tráfico digital. También continuaremos construyendo comunidades on-line alrededor de nuestros juegos, aumentando el compromiso de los consumidores, su retención y monetización.

Mientras reformamos THQ, nuestro objetivo es de retener y construir un portfolio sólido de nuestras propias propiedades intelectuales para el futuro. Un objetivo que creemos que conseguimos. Una parte clave de nuestra estrategia es crear franquicias para la próxima generación de consolas en su lanzamiento o un poco después; tenemos prometedores juegos nuevos que están posicionados muy bien para introducirlos temprano en el próximo ciclo. Tenemos también varias franquicias que podemos continuar construyendo desde esta a la próxima generación. Para terminar, estamos motivados por los significativos pasos que hemos realizado transformando THQ.

Este año no hay dudas de que lo que más se espera de esta compañía es la nueva entrega de la franquicia Darksiders. Ha probado ser una franquicia digna y de mucha calidad, por lo que no hay duda de que THQ sea capaz de hacer contenido de calidad. Solo resta esperar que este sea bienvenido por los usuarios, ya se en esta o la próxima generación.

Fuente: Gonintendo.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yarkane
yarkane 16/05/12 17:30:54
00
Està muy bien, THQ en esta generaciòn ha dejado de ser conocida solamente por sus juegos de la marca WWE, y es de reconocer que ya ha dejado la vahuerìa y ahora quiere hacer muchas cosas nuevas.

Ojalà aprendan muchas de las empresas, incluidas Nintendo, que en esta generaciòn que nos deja no ha creado ninguna saga.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/05/12 11:29:56
10
Solo espero que no empiecen con brios y terminen con frio cuando trabajen en WiiU, porque si de verdad quieren hacer trabajos de calidad lo ideal es que los veamos en las plataformas de nintendo tambien.
1 0
jjhon
jjhon 16/05/12 10:12:09
00
THQ tiene dos caballos de batalla grandes para WiiU que les puede hacer levantarse si los jugadores saben apreciar buenos juegos, hablo de DarkSiders y de Metro : Last Light, pueden convertirse en joyas, haber como hacen la publicidad y distribucion de estos juegos para la Nintendo por que van en picado.
0 0
iruden
iruden 16/05/12 09:39:51
00
Pues a ver si es verdad leñe, que estoy harto de que cada versión de WWE sea peor que la anterior e incluso con más bugs. Por no decír que despedistéis a el equipo encargado en los juegos de Blu, franquicia que da para mucho más.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.