Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > THQ Nordic anunciará un gran lanzamiento en The Game Awards 2017

THQ Nordic anunciará un gran lanzamiento en The Game Awards 2017

La compañía ha dado de alta una web con cuenta atrás incluida hasta el evento que se celebrará en unas horas

Fernando Borjas
07/12/2017 11:26
Fer

Cuenta atrás THQ Nordic

Preparados para el nuevo anuncio de THQ Nordic en los TGA

Y solo quedan unas horas para la celebración de The Game Awards 2017, una de las citas anuales imprescindibles en la industria de los videojuegos. ¿Por qué? No solo es una gala de entrega de premios con los que podremos estar más o menos de acuerdo, si no también un espacio muy interesante que las grandes compañías aprovechan para mostrar a los jugadores anuncios de sus futuros lanzamientos. Ya está confirmado que este año veremos muchas novedades y al menos dos anuncios exclusivos; uno de ellos será el de THQ Nordic.

La joven editoria quiere ser uno de los protagonistas de esta noche tan especial y para ir calentando motores ha dado de alta una cuenta atrás que termina 30 minutos antes del momento de celebración de la gala, además de un escueto mensaje en redes sociales: "Endless Winter" ("Invierno sin fin"). Pocas pistas nos deja encima de la mesa THQ Nordic, de quien ya sabemos está actualmente preparando lanzamientos como Darksiders III, Biomutant y Black Mirror , que llegarán a partir de 2018.

¿Se tratará de una nueva licencia o de la vuelta de una saga conocida? La respuesta la conoceremos dentro de unas pocas horas. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 07/12/17 13:08:46
00
Un nuevo Stalker tal vez???
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.