Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ anuncia Fantastic Pets para Kinect

THQ anuncia Fantastic Pets para Kinect

Javier Franco Lozano
21/10/2010 15:17

20101021_00024.jpg

El primer juego de realidad aumentada ya está aquí. Blitz Games y THQ han anunciado "Fantastic Pets", un videojuego exclusivo de Kinect que verá la luz en Marzo de 2011. Fantastic Pets ofrecerá la posibilidad de seleccionar entre distintos perros, gatos, caballos y lagartos - chúpate esa Kinectimals - que podremos además personalizar para que, usando nuestro cuerpo y nuestras "órdenes" de voz participemos en distintos minijuegos y concursos y nos convirtamos en auténticos entrenadores de mascotas. Martin Good, Vicepresidente Ejecutivo de THQ, ha ofrecido los primeros detalles del juego:
Fantastic Pets ofrece un nivel increíblemente alto de interactividad, creatividad y originalidad. A medida que descubres la personalidad de tu mascota y su relación con el mundo, Fantastic Pets se va pareciendo más a una aventura personalizada y menos a un juego tradicional.
De este modo nuestros animales podrán ser transformados en creaciones imaginativas como místicos unicornios o feroces dragones. Los jugadores también podrán desbloquear noticias y actividades además de poderse tomar fotos con sus mascotas virtuales para poder compartirlas con familiares y amigos.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/10/10 10:30:04
00
Parece que no todos los desarrolladores japoneses tienen buenas ideas despues de todo para kinect.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.