Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Thimbleweed Park, el sucesor espiritual de Maniac Mansion

Thimbleweed Park, el sucesor espiritual de Maniac Mansion

Ron Gilbert y Gary Winnick se embarcarán en una nueva aventura gráfica para ordenadores financiada a través de la plataforma Kickstarter

Iván Díez
19/11/2014 01:14
Thimbleweed Park

Se ha hecho desear, Ron Gilbert, creador de la legendaria aventura gráfica 'Monkey Island', ha presentado al mundo su nuevo proyecto, su nombre es 'Thimbleweed Park', el sucesor espiritual de 'Maniac Mansion', otra mítica aventura gráfica.

Gilbert ha buscado financiación a través de Kickstarter para llevar a cabo su nuevo videojuego. 'Thimbleweed Park' también contará con Gary Winnick, otro de los desarrolladores de 'Maniac Mansion' que estuvo codo con codo con el propio Ron Gilbert

El título es una aventura gráfica, al mismo estilo que 'Maniac Mansion', donde los jugadores tendrán que agudizar su ingenio en una historia sobre un homicidio ocurrido el día 14 de mayo de 1987. La policía se encuentra el cuerpo de una persona fallecida en un río cercano a un parque llamado Thimbleweed Park.

Recordad que ya podéis donar en la web de Kickstarter con el handicap de recibir recompensas exclusivas participando.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 19/11/14 20:27:31
00
Pa la saca cuando salga casi seguro
0 0
consu
consu 19/11/14 10:42:30
00
Una noticia genial que los amantes de las aventuras gráficas acogemos con ganas. Parece que el género resurge tímidamente. Estoy de acuerdo con los comentarios. En GOG, por cierto, han puesto a la venta los juegos de Lucas Arts para ordenadores actuales y respecto a la remasterización de Maniac Mansion eso sería una pasada!!
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 19/11/14 08:06:55
00
Me pongo ayer a mirar por curiosidad sobre Maniac Mansion y DOTT y me encuentro ahora con esto lol
0 0
a3hmax
a3hmax 19/11/14 07:47:51
00
Me gusta mucho la idea, quien sabe si esto sea el principio despues del fin de lucas arts.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 19/11/14 04:13:08
10
que guay ^^ me ha encantado la recompensa de 25 dolares XD

Pledge $25 or more

"I pirated Maniac Mansion and Monkey Island when I was a kid and I feel bad!" This reward tier instantly absolves you of all guilt and includes the Thimbleweed Park game. All subsequent tiers also include guilt absolution.

me alegro que vuelvan la aventuras graficas de Scummvm pero n estaría mal que al igual que de monkey island se hicieran remasterizaciones de maniac mansion y DOTT
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.