Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Thief llegará a la gran pantalla

Thief llegará a la gran pantalla

Vertigo, también encargada de llevar al cine 'The Lego Movie' es la elegida para la adaptación de las aventuras de Garret

Fran Pineda
09/07/2014 12:05
Thief

Hace diez años era casi impensable ver en la gran pantalla tal número de adaptaciones de videojuegos. 'Resident Evil', 'Silent Hill', 'World of Warcraft' o 'Sly Cooper' son solo algunas de las franquicias que han visto, o pasarán, por los cines. Lejos de poner en entredicho la calidad de cada una de ellas, una nueva saga llegará a las butacas próximamente, se trata de 'Thief'.

Vertigo y Prime Universe se encuentran en las primeras fases de pre-producción del film de esta conocida marca protagonizada por el ladrón Garret. Los responsables de otras cintas como 'Hitman' o 'The Lego Movie', así como la esperada 'Deus Ex', ponen en manos de Adrian Askarieh y Roy Lee la adaptación de 'Thief' sobre la que de momento no tenemos ningún tipo de detalle en relación al reparto o una posible fecha de estreno.

¿Qué opináis sobre las recientes películas basadas en videojuegos ya estén publicadas o preparadas para llegar a las salas?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MickelAnyelus
MickelAnyelus 11/07/14 00:26:51
00
No se que decir. Con final fantasy VII advent children pues creo que estuvo bien, dieron un aire de mas realidad al juego y probaron cosas nuevas, vamos, que se arriesgaron.

A lo mejor podrían inventar una historia paralela, por ejemplo, de Garret, y montar una saga o algo... Pero bueno, no se por que ese afán de hacer pelis de videojuegos si la gracia está en jugar tu la "película".
0 0
eddie_morales
eddie_morales 10/07/14 22:41:52
00
Resident Evil y Silent Hill... Dios que cagada ¬¬
0 0
sveongameHD
sveongameHD 09/07/14 16:51:55
10
yo no he jugado al juego, ni se como es su historia, pero ahí otros muchos juegos, con historias mas profundas, que merecen ser llevadas a la gran pantalla, a parte de sus ventas, lo que ahí que ver.
1 0
monty
monty 09/07/14 12:41:45
10
Pues la historia del juego no da como para una peli :/
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.