Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Thief 4 se va a la siguiente generación

Thief 4 se va a la siguiente generación

Los últimos problemas de desarrollo en Eidos Montreal pueden ser la causa.

Fran Pineda
08/08/2012 15:02

Según un reportaje concedido a OXM, el equipo encargado de Thief 4 piensa que el mejor momento para lanzar la nueva entrega de la marca podría ser la nueva generación de consolas y no la presente.

Logo [1]

La revista apunta a que los rumores sitúan al esperado título a finales del año que viene cuando posiblemente la sucesora de Xbox 360 ya se encuentre en el mercado.

Mucho se ha venido hablando de esta entrega en la franquicia Thief, llegando incluso a filtrarse un posible teaser trailer que nunca se ha llegado a desmentir. El principal motivo de este traspaso de generación puede ser debido a los numerosos problemas que ha tenido el equipo de Eidos Montreal a la hora de continuar con su desarrollo. 

Solo el tiempo dirá...

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Abel_Nst
Abel_Nst 08/08/12 18:18:57
00
Humo.Todo humo.
0 0
Musty_666
Musty_666 08/08/12 17:35:24
00
@Blade Si Nintendo en la siguiente generación vuelve a dejar a WiiU como la consola con menos gráficos pues sí. Porque ahora mismo ofrecerá los mejores gráficos, pero habrá que ver cuando salgan ps4/720 como dejan a wiiU y al "juego asimétrico".
0 0
theancientg1
theancientg1 08/08/12 16:35:20
00
@Blade@intermartin ambos tienen razón, prácticamente no sabemos nada del WII U solo que correrá a 720hp y que podrá soportar juegos actuales, pero cuando se anuncio se dijo que seria mas poderoso que el PS3 Y el XBOX 360 donde mostraban un video de un pájaro en en una casa de Japón que se veia muy bien, pero cuando este año en el E3 se presentaron juegos Beyond : Two Souls, God Of War Ascension, The Last Of Us, Crysis 3, Halo 4, Dead Space 3, entre otros. Haciendo quedar muy atrás a la consola de Nintendo aunque tiene juegos geniales como Zombie u, Project P-100, pero el WII U se esta quedando muy atrás en esta generación y se supone que esta es de siguiente generación
0 0
intermartin
intermartin 08/08/12 15:24:28
00
yo tambien estoy con @Blade, que pasa con wiiu es una consola anunciada, los usuarios y clientes somos los unicos que no sabemos las caracteristicas tecnicas, pero las desarrolladoras de videojuegos, seguro que saben hasta la marca de la fuente de aliemntación, almenos que pongan que esta incluida WIIU, parecen que esta consola ya esta en las casas de los usuarios desde hace 2 años, aun no sabemos nada de la nueva consola de nintendo, y aun a mi no me la an vendido, pero da miedo y me disgusta que la vuelvan a tratar como a wii o gamecube, os acordais de los inicios de cada consola, y despues mirar el final de cada una, hasta creo que gamecube tubo un apoyo mas profeccional en tema de generos y soporte, pero esto es opinion personal.

solo espero una cosa que PS4-y X720 (o como se llamen) no dejen graficamente mal parada a wiiu ya que aunque tengamos el soporte de grandes juegos de nintendo, las otras no se lo toman en serio.

saludos
0 0
Blade
Blade 08/08/12 15:15:29
10
Hay una cosa que me mosquea de todas estas noticias... juegos como Mafia III y este mismo entre otros rumores hablan directamente de Playstation 4 y Xbox 720 sin ni tan siquiera saber de su existencia, ¿Van a volver a dejar atras a Nintendo con su futura Wii U en este tipo de títulos Next-Gen?.

SALu2
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.