Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1; ya disponible la primera expansión para usuarios del Premium Pass

Battlefield 1; ya disponible la primera expansión para usuarios del Premium Pass

Los usuarios del Premium Pass de esta nueva entrega puede descargar They Shall not Pass, que nos permitirá acceder a nuevos mapas multijugador y más cosas

Carlos Sánchez
14/03/2017 17:31
Battlefield 1

They Shall Not Pass, ya disponible en Battlefield 1

La primera gran expansión de contenido para 'Battlefield 1' se ha hecho de rogar (cinco meses para ser exactos), pero ya está entre nosotros. Desde ya mismo, los usuarios del Premium Pass de Battlefield 1 pueden descargar They Shall not Pass, que nos permitirá acceder a nuevos mapas multijugador (cuatro en total), un modo de juego inédito, un nuevo ejército con el que combatir (los franceses), armas para los soldados, una clase de élite nueva, vehículos de combate y muchas cosas más. Aquellos que no tenga el Premium Pass adquirido, también podrán disfrutar de esta expansión de contenido para 'Battlefield 1', solo que tendrán que esperar hasta el 28 de marzo, que es cuando se pondrá a la venta por separado.

Además, la expansión de 'Battlefield 1' no ha llegado sola, pues DICE ha puesto a disposición de los jugadores una gran actualización para mejorar algunos aspectos del juego, como las armas y los vehículos por ejemplo. El estudio ha realizado algunos cambios para que la jugabilidad sea más agradable y justa. Por si fuera poco, también posee algunas correcciones para eliminar fallos aún persistentes. Esta gran actualización, cuyos detalles podéis consultar en el enlace de la fuente, es de carácter obligatorio para todos los jugadores de 'Battlefield 1', sean propietarios o no del Premium Pass. La actualización está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, requiriendo una descarga previa de 5GB.

Si estáis interesados en esta expansión pero no habéis adquirido el Premium Pass de Battlefield 1, a continuación os vamos a dejar un extenso vídeo con gameplay ofrecido por DICE hace algunas horas y en el que muestra las bondades de "They Shall Not Pass", primera expansión de contenido. Recordad que aún faltan tres más por llegar, así como que el juego ya está disponible para su adquisición.

Fuente: Battlefield

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.