Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Wolf Among Us 2, un fracaso planteado desde su inicio en Telltale Games

The Wolf Among Us 2, un fracaso planteado desde su inicio en Telltale Games

Una fuente anónima filtra cuáles eran los planes de su desarrollada una vez se anunció el título

Rubén López
21/12/2018 20:31
The Wolf Among Us: Season Two

The Wolf Among Us Season Two

El 21 de septiembre recibíamos una triste noticia en el sector de los videojuegos: la desarrollaba Telltale Games cerraba sus puertas tras años ofreciendo una serie de historias a través de juegos episódicos. Su última producción, 'The Walking Dead: The Final Season' se encontraba estrenando capítulos, aunque con suerte fue rescatada por Skybound Games. Sin embargo, 'The Wolf Among Us: Season Two' y el proyecto de 'Stranger Things' con Netflix no corrieron la misma suerte y acabaron cancelados.

El paso de los meses nos dejaba rumores, como que tan solo la primera temporada de The Walking Dead y Minecraft: Story Mode habían sido rentables para la desarrolladora, de la que ahora obtenemos nueva información a través de una fuente anónima de Eurogamer. Según esta fuente, el presupuesto de la continuación de The Wolf Among Us iba a ser tan reducido que estaba por debajo de los estándares de Telltale Games debido a que, aunque para la crítica el primer título fue un éxito rotundo, en ventas no resultó ser para nada un buen juego.

The Wolf Among Us 2 iba a contar con un total de tres episodios, a diferencia de los cinco comunes, mientras que sus desarrolladores lo trataban como un producto de boutique. Aunque el primer capítulo ya estaba completamente escrito, a nivel visual tan solo se tenía una serie de artes conceptuales realizados junto a unos primeros borradores de prototipos jugables, pues pese a que el anuncio de la obra se produjo en verano de 2017, en Telltale Games se era consciente de la terrible crisis económicas creada.

Para finalizar, la fuente afirma la segunda temporada de The Wolf Among Us se situaba unos años después de los acontencimientos de la primera parte. Sin embargo, jamás sabremos como hubiese sido esta continuación del thriller violento y duro donde los personajes y criaturas de la mitología y la leyenda son reales y existen en el mundo real.

Imagen asociada al video 37776

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.