Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Más de 50 videojuegos indie protagonizan un nuevo Humble Bundle

Más de 50 videojuegos indie protagonizan un nuevo Humble Bundle

Los fans de los títulos de corte independiente pueden hacerse con un jugoso pack de videojuegos

Adrián Míguez
14/02/2017 11:50
The Witness

The Witness, Stardew Valley... más de 50 videojuegos indie en un solo Humble Bundle

Humble Bundle regresa ofreciendo un nuevo pack de videojuegos de corte independiente, los cuales ya pueden adquirirse a un módico precio. Sin embargo, el formato de pack ha cambiado con respecto a los que estamos acostumbrados. En esta ocasión, el pack es solamente uno, y en él habrá más de 50 videojuegos independientes, algunos de ellos de gran prestigio internacional.

De momento se conocen 47 de los videojuegos que conforman este pack, pero a partir de mañana miércoles, este número aumentará notablemente, y aunque no sabemos cuantos videojuegos habrá finalmente, es de esperarse que al menos se supere la barrera del medio centenar de videojuegos diferentes. El pack al completo tiene un coste mínimo de 30$ (poco más de 28€), aunque como es habitual, podemos elegir pagar algo más, así como destinar nuestro dinero hacia unos videojuegos u otros, así como si preferimos dar más dinero a proyectos caritativos llevados a cabo en el tercer mundo.

Entre los videojuegos escogidos para este pack especial se encuentran títulos como 'VVVVVV', 'The Witness', 'World of Goo', 'Super Meat Boy', 'Stardew Valley' o 'Day of the Tentacle'. Sin duda, videojuegos que harán plantearse a más de un jugador el si hacerse con este espectacular pack de Humble Bundle. Podéis ver todos los videojuegos ofertados, así como haceros con este pack de videojuegos indie a través del enlace que os dejamos en el enlace de esta noticia.

Fuente: Humble Bundle

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nebo
Nebo 14/02/17 13:27:16
00
Day of the tentacle un indie?????
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.