Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witness podría ser compatible con dispositivos de realidad virtual

The Witness podría ser compatible con dispositivos de realidad virtual

Unas imágenes distribuidas por el propio Jonathan Blow hacen pensar en la compatibilidad con Oculus Rift o el rumoreado casco de RV de Sony

Fabio Fraga
03/12/2013 13:29
The Witness

Jonathan Blow, creador de juegos como 'Braid', ha vuelto a incendiar las redes de rumores con su próximo proyecto, 'The Witness' previsto para Playstation 4 y Pc. El proyecto, con un aspecto sencillo y que nos permitirá recorrer diferentes entornos en una misma isla para resolver diferentes puzles, podría guardarse un as bajo la manga.

El creativo publicaba recientemente, por medio de la web oficial del desarrollo, dos capturas del juego. En ellas pueden verse dos escenarios diferentes, ambas con una imagen duplicada separadas por una línea vertical. No son imágenes duplicadas, su ángulo difiere un poco, lo que sin duda ha levantado los rumores.

Estas cámaras se utilizan para ofrecer efecto 3D, simulando la posición de los ojos en las personas, y dando volumen a las imágenes al juntarlas. Los medios han comenzando a especular con la realidad virtual, y una rama de los rumores apunta a una posible compatibilidad con Oculus Rift en su versión de PC.

Por supuesto, también ha hecho saltar los rumores que afirmaban que Sony estaría desarrollando un dispositivo de realidad virtual similar a Oculus Rift para PS4, aunque nada ha sido confirmado por el momento. Lo que sí está claro es que, con dos simples imágenes, Jonathan Blow ya ha levantado mucha expectación por su próximo proyecto.

Galeria de imágenes - ¿Realidad virtual en The Witness?

The WitnessThe Witness

Fuente: Gamingeverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/12/13 16:57:52
00
Son muy caros esos aparatos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.