Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt nos llevaría 25 horas en modo speedrun

The Witcher 3: Wild Hunt nos llevaría 25 horas en modo speedrun

La cifra se ha sacado de las pruebas realizadas por los beta testers del equipo de CD Projekt, los cuales han tomando las mejores rutas posibles

Carlos Sánchez
09/04/2015 17:19
The Witcher 3: Wild Hunt

No engañamos a nadie el decir que 'The Witcher 3: Wild Hunt' es un título de grandes dimensiones. La obra del estudio polaco CD Projekt quiere dejar huella en su comunidad de fans ofreciéndoles un enorme mundo para explorar, descubrir y luchar contra todo lo que puebla dichas tierras. En definitiva, el mundo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' está hecho para perderse en él y no encontrarse hasta pasadas una buena decena de horas. Hacer misiones de la historia y alternarlas con las secundarias, hablar con los NPC, irse de... ya me entendéis, explorar y descubrir lugares recónditos, navegar por las embrabecidas aguas, etc. Y así, con todo esto mente, disfrutar de todas las horas de juego que CD Projekt quiere brindar a los usuarios.

Pese a lo bien que suena, hay gente que no gusta de esto y prefiere ir más directo o dejar las misiones secundarias para una vez que se han pasado la historia ¿Cuántas horas tendrían que invertir entonces en 'The Witcher 3: Wild Hunt'? Según el estudio polaco, aquellos que quieran saltarse misiones secundarias o explorar, y disfrutar solo de la arco argumental principal, tendrían que invertir unas 25 horas. Esta cifra se ha sacado de las pruebas realizadas por los beta testers del equipo de CD Projekt, los cuales han tomando las mejores rutas posibles para conseguir el menor tiempo posible y accediendo a todos los diálogos de los personajes que conformarán la historia principal. Juguéis como juguéis, seguro que la obra será muy disfrutable.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de mayo. Tras haber varios retrasos, la obra de CD Projekt parece encarar por fin la recta final. Si nada se interpone por el camino, y más le vale que no lo haga, podremos disfrutar de la última aventura de Geralt de Rivia en poco más de un mes.

Fuente: Gamereactor EU

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 10/04/15 04:51:39
00
luego te saldran 100 pavos que se lo pasan en speedrun en menos de 15h y otros 20 que aprovechandose de la infinidad de bugs del juego se lo pasan en 3 o 5 h. siempre es lo mismo. cuando dicen que dura 100 la crurda realidad es que si te dura 30 das gracias la cantidad de empresas que la cagan cuando dan tiempo de juego que me digeras que el juego pa sacar el 100% de los logros, hazañas,trofeos dure 100 o 200h pues me lo creo como que es tan facil como poner uno que diga juega tantas horas en total. lo cierto es que por lo general los juegos que dicen que duran tanto realmente duran muy poco. un claro ejemplo skyrin como trama dura una mierda pero si le sumas las quest secundarias alargas bastante la vida al juego vamos que de 3h pasas a 30h pero claro pusieron que cuando completaras el 100% de las secundarias se reniciara asi es un circulo eterno. yo desde luego me conformo con que la primera vez llendo relajado me dure + de 30 h incluyendo cinematicas con eso ya estoy satisfecho dudo mucho que dure las horas que afirman pero quien sabe mas de uno sacara el 100% del juego en 60/70h que ya son bastantes menos que esas 100/200h que afirman ellos
0 0
soragranda
soragranda 09/04/15 20:25:01
00
que sadismo XD.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 09/04/15 17:59:38
00
No subestimen a los Gamers! xD
0 0
Sin avatar
dur 09/04/15 17:31:14
00
Que si que si pero lo que importa son eso dlc "gratis" pero ahora son expansiones de pago, bien que retrasan el juego para sacar mas expansiones pero para doblar el juego no.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.