Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt no será actualizado para PlayStation 4 Pro

The Witcher 3: Wild Hunt no será actualizado para PlayStation 4 Pro

De momento, la ya de por sí excelente obra de Geralt de Rivia, se queda tal y como está en lo relacionado a apartado técnico y visual

Sin avatar
16/09/2016 15:07
Playstation4

Pequeña decepción la que nos llega desde CD Projekt RED, sobre todo si se es usuario de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PlayStation 4 y alguien tiene previsto dar el salto a PlayStation 4 Pro. Si por un casual estáis esperando una mejora técnica y visual de la sobresaliente obra del estudio polaco en el nuevo hardware de Sony, tenemos que informaros de que no será así. The Witcher 3: Wild Hunt, se ejecute en una PlayStation 4 o en una PlayStation 4 Pro, seguirá siendo el mismo a nivel gráfico ya que CD Projekt RED ha declinado realizar actualización alguna. Por supuesto, detrás de esta decisión tomada por el estudio polaco hay una explicación.

CD Projekt RED ha emitido un breve comunicado sobre esta decisión y ha comentado lo siguiente: -"me temo que no hay planes para lanzar en PlayStation 4 Pro una edición [actualización] de The Witcher 3: Wild Hunt. Nuestros equipos están trabajando duro en los próximos proyectos como Gwent: The Witcher Card Game y Cyberpunk 2077. Queremos estar totalmente centrados en el desarrollo de estos proyectos"-. La explicación dada por el estudio es muy lógica y, por supuesto, totalmente respetable ya que los dos proyectos que tiene en desarrollo son muy importantes para su futuro. 'The Witcher 3: Wild Hunt', aunque es pasado reciente, ha quedado relegado a un segundo plano. 

Evidentemente, esto supondrá una pequeña decepción para los futuros poseedores de PlayStation 4 Pro y usuarios de The Witcher 3: Wild Hunt. Quizás, y con un poco de suerte, cambien de opinión en el futuro. De momento, la ya de por sí excelente obra de Geralt de Rivia, se queda tal y como está.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Losadalv
Losadalv 18/09/16 15:56:08
00
Que grandes estos de CD Projekt Red, les esta bien empleado a los de sony.

mas decpeción fué para todos los que tenemos una PS4 que nos corten la generación con esta " bestia parda" que no escapaz de tirar a 4k y sin embargo vende que si lo hará siendo un trieste reescalado, que la mayor parte de pantallas 4k hacen ya por ella y las que no pueden ya pueden enchufando la PS4 a la xbox slim.

Tengo entendido que The Witcher es una saga que nación en pc, dile a yoshida si los de Naughty dog nos lanzan una versión en 4k nativos de Uncharted 4 para Pc
0 0
Sin avatar
Aiken 17/09/16 10:51:18
00
pues me parece muy bien ... aparte de que el juego ya es una obra de arte que no necesita esta chorrada de actualizacion que para lo unico que sirve es para que Sony se beneficie con la pifia esta de vendernos una semi-nextgen a medio recorrido de vida de la ps4. Ole! CD projekt.
0 0
jgamerx
jgamerx 16/09/16 21:39:50
00
¡Por algo adoro a CD projekt!,eso deben hacer,negarse para que sony y compañía dejen de tomarnos el pelo con estas cosas
0 0
Pely
Pely 16/09/16 19:36:11
00
Me parece perfecto. Eso deberían hacer todos los estudios. Así seguro que se piensan dos veces el sacar una maldita consola cada 3 años.
0 0
Rumic
Rumic 16/09/16 15:25:38
00
me alegro, aunque ya de perse debería sufrir una mejora aunque sea pequeña en el rendimiento, pero al no cambiar la gráfica no sé hasta que punto.
Que se centren en Cyberpunk que queremos ver algo pronto xD
0 0
TrAn3
TrAn3 16/09/16 15:22:49
00
Ja!

-Lo dice un consolero de meta. :F
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.