Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt acogería DirectX 12 en futuras actualizaciones

The Witcher 3: Wild Hunt acogería DirectX 12 en futuras actualizaciones

Las versiones para consola utilizan una tecnología de Anti-Aliasing similar a la empleada por Nvidia con TXAA

Fran Pineda
26/03/2015 10:39
The Witcher 3: Wild Hunt

A dos meses del lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt', CD Projekt RED continúa ofreciendo información sobre el proceso de optimización así como algunos de los detalles técnicos en los que se encuentran trabajando para servir en bandeja al usuario la mejor experiencia visual. 

Balazs Török, encargado de todo lo referente al motor gráfico del RPG, ha hablado para el medio WorldsFactory sobre algunos de los parámetros gráficos que están utilizando en las versiones para consola. Similar al Anti-Aliasing utilizado por Nvidia - TXAA - , "estamos empleando algo parecido de carácter temporal en las versiones para consola, estamos orgullosos de ella, pero empezaremos a hablar de ella cuando tengamos más resultados". 

Por otra parte, los usuarios de PC se quedarían por el momento sin la utilización de DX12 - tal y como os comentábamos hace unos días - , no obstante, CD Projket RED podría incluir la API en futuras actualizaciones. Balazs destaca que a día de hoy no es posible debido a que los usuarios no pueden utilizar dichas librerias. "Según vaya estando disponible al gran público, estoy seguro de que empezaremos a pensar en él"; concluía.

Fuente: WorldsFactory

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/03/15 16:50:04
00
Veremos.
0 0
damian__14
damian__14 26/03/15 11:49:35
00
Podria mejorar tambien en XBox One?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.