Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3, un mundo de historias ilimitadas

The Witcher 3, un mundo de historias ilimitadas

Historias que no llegarán nunca ya que el estudio de CD Projekt RED quiere centrarse en Cyberpunk 2077 y poner fin a las aventuras de Geralt

Carlos Sánchez
25/04/2016 15:59
Cyberpunk 2077

Cada día que pasa hace que nos acerquemos un poquito más al final de 'The Witcher 3: Wild Hunt', título desarrollado por CD Projekt RED. Aunque no disponemos de fecha concreta, la expansión de 'Blood & Wine' está a la vuelta de la esquina y con él el final de una obra espectacular. Una obra que podría contar con tantas expansiones como el estudio polaco quisiera gracias a la enormidad del mundo y la cantidad de personajes secundarios de gran relevancia que existen. No obstante, CD Projekt quiere poner punto y final a 'The Witcher 3: Wild Hunt' con 'Blood & Wine', pese a poder seguir explotando el juego con un millón de expansiones, según Jose Teixeira.

Según ha comentado Jose Teixeira -artista de efectos visuales-, de forma reciente en una entrevista y en relación al fin de las aventuras de Geralt de Rivia: -"para ser sincero, la respuesta correcta es sí, es triste. Pero la verdad es que todo el mundo está increíblemente emocionado con el trabajo del próximo proyecto, Cyberpunk 2077"-. Evidentemente, esta decisión no nos pilla de improviso ya que CD Projekt RED comentó en su momento que 'The Witcher 3: Wild Hunt' iba a ser la última entrega de la exitosa serie, con un breve matiz eso sí: sería la última del Lobo Blanco. 

De forma adicional, el señor Teixeira ha hablado de la forma en que el público ve los dos proyectos que conforman la actualidad del estudio, 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'Cyberpunk 2077'. Según ha comentado: -"con The Witcher era el efecto Bola de Nieve y fue el núcleo de jugadores tradicionales de The Witcher los que corrieron la voz. Fue un proceso muy lento. Con Cyberpunk 2077 todo lo que se hizo fue este pequeño tráiler y todo se descontroló. Era como una avalancha de interés inmediato"-.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.