Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Witcher 3 sigue sorprendiendo: se ve aún mejor en primera persona

The Witcher 3 sigue sorprendiendo: se ve aún mejor en primera persona

Con esta nueva forma de ver el mundo a través de los ojos de nuestro brujo favorito, descubriremos de nuevo el mundo creado por CD Project Red

Dani Salmerón Jiménez
05/06/2017 13:17
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: The Wild Hunt recibe un mod en primera persona

Parece mentira que ya hayan pasado dos años del lanzamiento de 'The Witcher III: The Wild Hunt' y que a día de hoy aún sigamos sorprendiendonos de lo que el título de CD Projeckt Red puede aportarnos. La dedicación, el mimo y la grandísima epopeya de Geralt de Rivia sigue siendo un título que podría considerarse una de las mejores aventuras de la generacióna actual. 

Pero lo que hoy os traemos aporta un nuevo punto de vista que, no solamente nos hace disfrutar del videojuego del estudio polaco desde el punto de vista de Geralt de Rivia, si no que nos permite ver el preciosismo del título de una forma que jamás imaginaríais verlo gracias a una modificación del título. 

Una mejora sustancial en el mod

Y aunque hace ya bastante tiempo que este mod existe, ahora su creador ha lanzado una nueva versión mucho más mejorada, más estable y sobretodo más embellecedora. Aún así, su propio creador no recomienda utilizarlo para los combates ya que no puedes visualizar lo que se acerca por detrás o por los lados durante el combate. 

Entre las mejoras destacadas del mod se incluye la posibilidad de personalizar el movimiento de la cabeza del personaje para que sea más fácil el poder moverse en primera persona y el FOV personalizable. Para aquellos que desconozcan que es el FOV, la traducción es el campo de visión (field of vision) y es aquello que nuestro personaje alcanza a ver y por lo tanto se renderiza delante nuestro. 

Además, se ha añadido junto al mod algo que está bastante de moda en el mundo real y que hace que Geralt de Rivia parezca un nuevo moderno: un selfie stick. Si, tal y como léeis, el mod os permite ahora sacar vuestro palo para haceros vuestras selfies ingame. ¿Qué clase de brujería es esta?

Para poder ver las mejoras sustanciales en el mod, ¿qué os parece ver un vídeo en acción? Recordad que este mod es exclusivo de la versión de pc

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.