Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > The Witcher 3 para Nintendo Switch despeja todas las dudas con este gameplay

The Witcher 3 para Nintendo Switch despeja todas las dudas con este gameplay

Así se verá la gigantesca aventura de Geralt de Rivia en la consola híbrida

Mario Seijas González
22/08/2019 18:00
Imagen asociada al video 40741

A estas alturas, puede decirse que The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores mundos abiertos que han pisado la presente generación. La obra magna de CD Projekt ha dejado cifras envidiables en PC, PS4 y Xbox One, pero ahora se enfrenta a una nueva aventura: Nintendo Switch.

Aprovechando el tirón de la Gamescom 2019, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo gameplay de The Witcher 3. En casi media hora, la compañía japonesa nos muestra el resultado final de llevar la obra polaca a Switch, demostrando que llevar un juego de esta envergadura a una consola en parte portátil, es ya un logro increíble.

Geralt, contra las cuerdas

Las opiniones están divididas. El lanzamiento de este juego ha creado bastante controversia entre la comunidad fan de Nintendo y la de The Witcher 3. Obviamente el juego no se ve todo lo espectacular que podría en la híbrida, pero también es verdad que este tipo de limitaciones están justificadas por la poca potencia de la consola ante semejantes apartados gráficos.

Muchos dicen que el juego jamás debería haber llegado a Switch si se ve así y otros muchos no pueden esperar a que llegue el 15 de octubre para hincarle el diente. ¿Vosotros de qué lado estáis? 

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 24/08/19 10:20:01
00
Se ve lo suficientemente bien como para decir que es el mismo juego, si, con unas diferencias, pero que no cambian para nada su jugabilidad ni experiencia.
0 0
berezor
berezor 23/08/19 20:19:50
00
Pues luce mejor de lo que me esperaba dado la potencia de switch así que a mi me lo han vendido poder jugar donde quiera a este juegazo y decentemente
0 0
mudora
mudora 23/08/19 20:19:48
00
Nunca lo he jugado de modo que estoy con muchas ganas de catarlo en mi switch
0 0
Sin avatar
Radel83 23/08/19 11:39:37
40
No entiendo a la gente que tiene el juego en PS4 y se queja de esta versión...
Lo suyo es poder disfrutar de un gran juego, sea la consola que sea...

Recuerdo cuando se sacó Resident Evil 4 en PS2, mucho peor gráficamente que la versión de GC, pero oye ahí eran todo alabanzas...

En fin, disfrutad un poco mas de las cosas y no deis tanta importancia a las chorradas...
4 0
alemilla
alemilla 23/08/19 09:30:05
00
A ver yo no veo mal esta version por el tema que es la unica que se puede jugar portatil (y portatil implica downgrade). Yo ya lo tengo en pc si lo quiero jugar en casa, pero para el que casi siempre juegue fuera de casa (tren, metro, bus, etc.) es una buena opción.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/08/19 02:48:39
20
Se agradece el haber traído este juegazo a la Switch, que soy sincero, jamás vi venir esto PERO es un gran NOPE de mi parte, el downgrade es brutal comparado a la versión de PS4 (por dar un ejemplo). Lo tengo en PS4 asi que pasando de este port. No vale lo que sea que cuese xDD
2 0
YoHaNe
YoHaNe 22/08/19 22:02:32
00
Luce mejor de lo que se esperaba y es perfectamente jugable. Ya voy a tener pasatiempo para mis dos horas diarias de tren.
0 0
Sin avatar
ignir 22/08/19 20:14:27
04
Yo estoy del lado de que si quieres disfrutar de este juego, juégalo en una PS4 Pro o en un buen PC.

No poder disfrutar de la bestial iluminación, detalles de los árboles moviéndose al viento o abundante vegetación del paisaje, es perderse la mitad de la experiencia de este gran título.

Por muy bien que se mueva en Switch, ya dijeron que habían recortado la vegetación, la iluminación y muchísimos efectos gráficos.
Este es un juego que si le quitas eso, pierde mucho, porque gran parte de su encanto está en lo bien hecho que está el escenario y todos los efectos que hay sobre él.

No lo jugaría en Switch ni regalado.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.