Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Witcher 3, Little Nightmares, Dying Light y más, de oferta en GoG

The Witcher 3, Little Nightmares, Dying Light y más, de oferta en GoG

La nueva oleada de ofertas que ofrece GoG, llamada "The most wanted games sale", ya está en activo y permanecerá así hasta el próximo 23 de abril

Carlos Sánchez
17/04/2018 16:00
Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Dying Light

GoG pone en marcha una nueva oleada de descuentos

Las diversas tiendas digitales dedicadas a la venta de juegos en dicho formato permiten a los jugadores de PC y consolas poder acceder, cada cierto tiempo, a una serie de descuentos muy interesantes en el precio de los que conforman el catálogo. Una de las tiendas que ofrece estas promociones es GoG, creada por la compañía polaca CD Projekt, quien ha puesto en marcha una nueva ronda de ofertas hace relativamente poco y gracias a la cual podemos acceder a más de 150 juegos cuyo precio ha sido rebajado entre un 15% y un 85%. La promoción, llamada "The most wanted games sale", ya está en activo y permanecerá así hasta el próximo 23 de abril, tiempo durante el cual tendremos la ocasión de conseguir algunos títulos a precios realmente competitivos. Entre los juegos más destacables podemos encontrar a 'The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition' o 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition', que presentan un descuento del 60% en su precio.

La promoción estará en activo hasta el 23 de abril

En la lista que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver algunos de los títulos que forman parte de la promoción iniciada por GoG y entre los cuales hay nombres muy conocidos e importantes. Por supuesto, esto es solo una pequeña parte de lo que encontraréis en la web de la tienda digital y a la que podéis acceder desde el siguiente enlace: Ofertas GoG. Recordad que la promoción "The most wanted games sale" será por yiempo limitado y solo estará disponible hasta el próximo 23 de abril. Una vez llegado el día, los precios volverán a la normalidad así que os recomendamos aprovechar al máximo esta oferta. Por supuesto, todos los juegos que forman parte de la oferta están libres de DRM.

GoG - Ofertas más destacadas

Divinity: Original Sin - 13,59 euros

Divinity II: Original Sin - 38,29 euros 

Little Nightmares - 7,99 euros

Shadow Warrior 2 - 18,59 euros

Owlboy - 16,19 euros

Wasteland 2 Director's Cut Digital Classic Edition - 19,99 euros

Psychonauts - 2,09 euros

SOMA - 4,89 euros

SuperHot - 11,49 euros

The Legend of Heroes: Trails in the Sky - 8,09 euros

Undertale - 5,09 euros

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 2,49 euros

The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition - 19,99 euros

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.