Juegos tenemos de todos los tamaños. Grandes como Skyrim o GTA, medianos o pasilleros. Luego hay otra escala, enormes o pantagruélicos, como será la próxima entrega de la saga 'The Witcher'. Desarrollado por el estudio polaco de CD Projekt para PC y consolas de nueva generación, 'The Witcher 3: Wild Hunt', aunque no marca un hito en cuanto a escala jugable, pondrá al servicio de los jugadores un mundo rico y detallado. Geralt de Rivia, y por ende nosotros, deberá patearse a pie o a caballo un enorme mundo, del que hoy conocemos su extensión. Nada más y nada menos que 136,25 kilómetros cuadrados de caminos, bosques, agua y montañas.
Cuando CD Projekt dijo que sería más de tres veces que 'The Elder Scrolls V', no se estaba tirando un farol no. Comparando la extensión de uno y otro, 'The Witcher 3' es 3,5 veces más grande que Skyrim. El juego de Bethesda tiene una extensión de área de 40 kilómetros cuadrados. Si este ya era grande, imagináos lo que supondrá la obra del estudio polaco. El juego estará dividido en dos zonas, la ciudad de Novigrad, con una extensión de 72 kilómetros cuadrados, tan grande como 'Red Dead Redemption', y Skellige con 64 kilómetros de superficie.
Seguramente alguno pueda tener dudas al respecto sobre si es el juego más grande. Pues no, por encima de el están obras como 'Grand Theft Auto V', que está estimado en 277 kilómetros cuadrados. Y por encima de estos dos, muy alejado, esta 'Just Cause 2', con 1.000 kilómetros cuadrados de extensión. Perderse no es una opción en ninguno de los tres juegos. 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a las tiendas en los primeros meses del año 2015.
Fuente: Dual Shockers





