Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > The Witcher 2, gratis para los que han participado en la beta cerrada de Gwent

The Witcher 2, gratis para los que han participado en la beta cerrada de Gwent

CD Projekt RED quiere agradecer la participación en la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game con un regalo: un código para descargar The Witcher 2 en PC

Sin avatar
23/05/2017 14:01
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2 de regalo para los usuarios de la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game

La beta cerrada de 'Gwent: The Witcher Card Game', nuevo proyecto del estudio CD Projekt RED está a pocas horas de cerrar sus puertas y dar paso a la beta abierta, la cual podremos disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, la beta cerrada aún tiene algo que ofrecer a todos aquellos usuarios que han participado en ella. Algo que, muy seguramente, hará mucha ilusión a los jugadores. CD Projekt RED quiere agradeceros vuestra participación en la beta cerrada de 'Gwent: The Witcher Card Game' con un regalo: un código para poder descargar 'The Witcher 2: Assassins of Kings' de forma completamente gratuita. Dicho código llegará vía e-mail de forma automática y solo es para la versión de PC y la plataforma GoG (propiedad del estudio polaco). No se menciona a Xbox 360 o Steam.

Si por un casual habéis recibido ya el código para descargar 'The Witcher 2: Assassins of Kings', debéis tener presente que su validez es de carácter limitado. En caso de recibirlo, tenéis hasta el 29 de mayo para poder usarlo ya que pasado ese día no servirá de nada. Daos prisa en cambiarlo si aún no tenéis el juego, ya que es una de las mejores experiencias que podemos disfrutar. 'The Witcher 2: Assassins of Kings' fue lanzado en el año 2011 en PC y más adelante llegó a la plataforma Xbox 360, con una conversión muy fidedigna. Es una lástima que los chicos/as de CD Projekt no ofrezcan también un código para los usuarios de esta consola ya que el juego es retrocompatible con Xbox One. Recordad que la beta abierta de 'Gwent: The Witcher Card Game' dará comienzo mañana, miércoles 24 de mayo.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.