Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Watchmaker, nuevo título para PC, PS4 y Xbox One

The Watchmaker, nuevo título para PC, PS4 y Xbox One

El estudio Micropsia Games nos presenta en vídeo su nuevo título de plataformas 3D

Dani Salmerón Jiménez
08/08/2016 13:41
Varios

De vez en cuando salen a la luz proyectos que no llaman demasiado la atención del público en general por varios motivos: No pertenecer a una saga conocida, no estar desarrollado por una empresa grande, y otras cosas. Hoy, se nos presenta uno de esos títulos que son presentados sin hacer ruido. 

'The Watchmaker' es un plataformas 3D de acción y puzzles con una ambientación steampunk y habilidades que recordarán irremediablemente a los títulos de Ubisoft 'Prince of Persia'. Poder parar el tiempo o retroceder un poco en él si te encuentras en peligro son algunas de las habilidades que recordaran a la saga ya mencionada. 

Pero no todo se basa en el título de Ubisoft ya que tambien tiene sus propias mecánicas y uso de ítems al más puro estilo Steampunk para ayudar a su protagonista a escalar la torre del reloj de la cuál está al cuidado desde hace años. Pero Alexandr, su protagonista, sufre de una extraña enfermedad la cuál le hace envejecer muy rápido. Tan rápido que si no vigilas tu edad, podrías morir de viejo en el juego. 

Y es que, efectivamente, el factor edad es importante en este nuevo título ya que es la forma en la que el juego te presiona para avanzar e ir manipulando el tiempo para poder continuar estando vivo. 'The Watchmaker' está previsto para Steam, PS4 y Xbox One para el segundo cuarto de 2017, pero podéis ir echandole un vistazo a través de la galería adjunta y su primer tráiler.

Galeria de imágenes - The watchmaker

The WatchmakerThe WatchmakerThe WatchmakerThe WatchmakerThe WatchmakerThe Watchmakerhttp://image.noelshack.com/fichiers/2016/31/147036

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 10/08/16 05:39:43
00
Se ve interesante, habrá que ver
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.