Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'The War Z' es ahora 'Infestation: Survivor Stories'

'The War Z' es ahora 'Infestation: Survivor Stories'

Juego de supervivencia zombi desarrollado por Hammerpoint Interactive

Iván Díez
20/06/2013 01:04
The War Z

Los creadores del videojuego 'The War Z', han anunciado que el título cambia de nombre tras lanzar una nueva actualización que ofrecerá novedades que iremos nombrando punto por punto.

Según la página oficial en Facebook, 'The War Z' pasa a llamarse 'Infestation: Survivor Stories', que se une a la introducción de otros cambios y añadidos.

Los nicks de los jugadores en 'Infestation: Survivor Stories'. no podrán contener palabras mal sonantes, todos los jugadores que usen ese tipo de nombres serán baneados sin poder dar marcha atrás. Se han añadido nuevas palabras prohibidas al filtro y la forma en la que se seleccionaban los servidores.

Los jugadores ahora cuentan con una nueva fortaleza para supervivientes y se ha ampliado el perímetro del campamento militar.

Cambios en los vehículos, actualizados puntos de respawn y eliminada la opción Hardcore ya que los jugadores no le daban uso.

Fuente | IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Souta
Souta 20/06/13 15:35:56
00
Solo hace falta que no castiguen tanto al jugador por morir, no me puedo permitir esperar una hora para poder volver a usar mi personaje, y más todavia cuando por morir pierdes TODOS tus objetos.
Todo esto también se suma su PvP automático y que empiezas con solo una linterna... en resumen, este juego es difícil, si, pero hasta un extremo demiasiado exagerado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.