Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season se muestra en un nuevo tráiler

The Walking Dead: The Final Season se muestra en un nuevo tráiler

Telltale estrenará el primer episodio de esta última temporada el próximo 14 de agosto en PS4, Xbox One y PC, y más adelante en Nintendo Switch

Rubén López
18/07/2018 17:36
The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season

Teltale Games ha publicado un nuevo avance de 'The Walking Dead: The Final Season' con un breve tráiler. Se trata de una nueva oportunidad para descubrir nuevas pistas sobre lo que ofrecerá la despedida de una saga que ha protagonizado el personaje de Clementine. Telltale también ha anunciado que planea ofrecer una demostración en directo del juego el jueves 19 de julio en la Comic-Con de San Diego, publicando más tarde hasta un total de 15 minutos de juego.

En esta nueva y última temporada Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un tener un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificios. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, se definirán relaciones, se producirán luchas contra los muertos vivos y se determinará cómo acaba la historia de Clementine.

Galeria de imágenes - The Walking Dead: The Final Season - Nuevo avance

The Walking Dead: The Final SeasonThe Walking Dead: The Final SeasonThe Walking Dead: The Final SeasonThe Walking Dead: The Final Season

El primer episodio de 'The Walking Dead: The Final Season' estará disponible para descargar a partir del 14 de agosto de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cabe recordar que esta temporada final también llegará a Nintendo Switch más adelante este mismo año. Todos los jugadores que reserven el juego recibirán acceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que vayan saliendo.

Aquellos que reserven el título en PS4 y Xbox One también reciben acceso inmediato a 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection', que reúne los 19 episodios de la serie multipremiada en un solo paquete. Por su parte, los jugadores de PC que reserven en Steam, GOG, GamersGate, MacGameStore o Humble Store recibirán un 10 % de descuento del precio final de venta.

Imagen asociada al video 39539

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.