Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: Game of the Year Edition ya aparece en la web de GameStop

The Walking Dead: Game of the Year Edition ya aparece en la web de GameStop

La conocida cadena ya admite reservas para el juego, con fecha de lanzamiento prevista para el 19 de noviembre en Norteamérica y un precio de 30 dólares

Andreu Presa Rodríguez
15/10/2013 16:33
The Walking Dead: A Telltale Games Series

Los hechos se suceden con rapidez en relación a la edición 'Juego del Año' de 'The Walking Dead'. Si ayer por la noche nos hacíamos eco de la aparición de dicha edición en la web oficial de la agencia de calificación norteamericana, GameStop ya se ha encargado de destapar el pastel del todo situando el juego como disponible para reserva.

Según la información que ofrece GameStop en su ficha y tal y como ya intuíamos, 'The Walking Dead: Game of the Year Edition' incluirá los cinco episodios originales de la primera temporada y el capítulo adicional '400 Days', además de materiales adicionales como la banda sonora al completo o vídeos tras las escenas.

La fecha facilitada por GameStop para su puesta a la venta en Norteamérica es el próximo 19 de noviembre, a un precio de 29,99 dólares y por ahora únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360. Cabe recordar que la ficha de la ESRB filtrada ayer señalaba también PC y Mac como plataformas de destino, aunque su lanzamiento podría producirse más adelante.

The Walking Dead: A Telltale Games Series

Seguiremos a la espera de confirmación oficial por parte de Telltale Games entorno a lo que es ya un secreto a voces.

Fuente | GameStop

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.