Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Telltale repasa en vídeo las decisiones de la comunidad de The Walking Dead: A New Frontier

Telltale repasa en vídeo las decisiones de la comunidad de The Walking Dead: A New Frontier

El equipo repasa las decisiones más importantes de la temporada antes de su quinto y último episodio

Rubén López
25/05/2017 09:43
The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier!

The Walking Dead: A New Frontier repasa las decisiones más importantes de su temporada

A modo de anticipo del quinto y útlimo episodio de 'The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier', cuyo estreno está previsto para el próximo martes 30 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android, la compañía ha querido mostrar en vídeo las grandes y desgarradoras decisiones que la comunidad del título ha ido tomando a lo largo de los cuatro episodios ya estrenados y que se encuentran incluidos en la versión física del título para PlayStation 4 y Xbox One que podéis adquirir pinchando aquí.

Además de examinar las emocionantes tomas de decisiones, los desarrolladores aportan su opinión sobre el núcleo emocional de la temporada. Pero esto no es todo, la directora creativa Alyssa Finley, el escritor principal del episodio cinco Adam Douglas, y el diseñador Steve McManus de este mismo episodio aportan novedades sobre el final de temporada del juego.

Para finalizar, os recordamos que esta semana se estrenará el tráiler de 'From the Gallows', el esperado final de temporada en el que Javier se expondrá al peligro para sobrevivir y que desde JuegosADN os haremos llegar.

Imagen asociada al video 37397

Fuente: Telltale

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.