Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Unfinished Swan llegará a PS4 y PSVita la semana que viene

The Unfinished Swan llegará a PS4 y PSVita la semana que viene

El original título de Giant Sparrow se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre con soporte Cross-Buy y gráficos 1080p a un precio de 12,99 euros

Iván Díez
24/10/2014 00:10
The Unfinished Swan

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento del videojuego digital 'The Unfinished Swan' para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El título de Giant Sparrow llegará el próximo 29 de octubre con soporte Cross-Buy, es decir, comprando una de las versiones nos regalan las del resto, ya sea en PlayStation 3, PS Vita o PlayStation 4.

En 'The Unfinished Swan' manejaremos a un joven llamado Monroe, que ha crecido viendo como su madre, de profesión pintora, nunca completaba los cuadros que empezaba. Un día, su madre muere, y nuestro protagonista es llevado a un orfanato, lugar en el que es obligado a quedarse únicamente con uno de los cuadros inacabados de ella. Monroe elige, cómo no, "El cisne inacabado" (de donde sale el nombre del juego).

La edición de PlayStation 4 contará con gráficos 1080p y tendrá un precio de 12,99 euros.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/10/14 01:02:42
00
Fenomenal el cross buy.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.