Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Tomorrow Children tendrá una prueba alpha

The Tomorrow Children tendrá una prueba alpha

Para poder probar el juego de Q-Games en la prueba alpha debes registrarte en la página web del juego e indicar tu ID de PSN

Fabio Fraga
21/10/2014 10:35
The Tomorrow Children

El nuevo título de Q-Games para Playstation 4, 'The Tomorrow Children', podría tener el primer acercamiento con muchos de sus futuros usuarios dentro de muy poco, al menos según comentan desde la compañía japonesa, encargada de juegos como 'Star Fox 64 3D' o la serie 'PixelJunk'.

El título descargable de Q-Games se anunció durante la pasada GamesCom de Sony, y hasta el momento no hemos escuchado hablar más sobre 'The Tomorrow Children'. Hoy conocemos que el juego tendrá una prueba alpha, en la que muchos usuarios podrán participar. Los jugadores interesados deben registrarse en la web del juego con su ID de PSN y su fecha de nacimiento.

En 'The Tomorrow Children', los jugadores tendrán que controlar a sus personajes en escenarios atípicos para conseguir recursos de la minería, con ello podrán construir defensas contra monstruos que atacan y desbloquearán varias ventajas. Parece un tower defense en toda regla, aunque tendremos que esperar a probarlo, al menos, en la prueba alpha.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/10/14 00:46:12
00
Pinta bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.