Curve Studios ha confirmado hace unas horas el lanzamiento en Wii U de su título de aventuras y puzzle, 'The Swapper'. El título, de corte indie, ha sido desarrollado para PC y Mac por el estudio Facepalm Games. En el caso de las consolas de Sony y de Nintendo, el encargado es Curve Studios. El lanzamiento de 'The Swapper' en Wii U se producirá durante el mes de noviembre, en formato digital. La eShop suma así un nuevo título descargable a su tienda digital. Además de la fecha de lanzamiento, el estudio ha comentado algunos aspectos graficos del juego en Wii U.
Curve Studios revela que la versión que llegará a la consola de Nintendo, en términos gráficos, estará más cerca de PlayStation 4 que de PlayStation 3. Además, en Wii U se conservará la misma calidad de DoF (profundidad de campo) vista en la plataforma PC. Se trata de un efecto óptico por el cual se realiza un desenfoque del horizonte, dejando a los primeros planos que resalten más. También se ha hablado de las funciones con el Wii U GamePad, donde Curve Studios está buscando ofrecer controles táctiles intuitivos.
'The Swapper' estará disponible el 5 de agosto en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, de la mano de Curve Studios. Por otra parte, la versión destinada a Wii U no llegará hasta el ya citado mes de noviembre. El precio de lanzamiento del título en consolas rondará los 15 euros aproximadamente. Para el que no conozca la obra original del estudio Facepalm, os adjuntamos un vídeo para que podáis conocer como es el desarrollo de 'The Swapper'.
Fuente: kotaku




