Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Surge, nuevo proyecto de Deck 13, promete ofrecer un reto considerable

The Surge, nuevo proyecto de Deck 13, promete ofrecer un reto considerable

En esta iteración se nos presenta un descarnado futuro pos-apocalíptico donde la máquina y el humano se unen con el único fin de ser más eficientes

Sin avatar
18/12/2015 17:00
The Surge

The Surge

Poco sabemos del nuevo proyecto que tiene entre manos el equipo de Deck 13, a excepción del nombre ('The Surge'), las plataformas de destino y el género. No obstante, para poner fin al problema de la información ya está el propio estudio, quien se ha encargado en ofrecer una serie de detalles relacionados con el aspecto jugable de The Surge, la dificultad que presentará el juego y la temática que viviremos a lo largo de lo que dure este periplo. Empezando por la dificultad, los chicos de Deck 13 aseguran que: -"el juego va a ser difícil, sí. Hay elementos de riesgo/recompensa. Es necesario analizar a los enemigos, encontrar sus puntos débiles y luego decidir si nos enfrentamos a ellos"-.

El estudio asegura que moriremos alguna que otra vez. Por supuesto, el protagonista de The Surge irá bien equipado para impedirlo. Los jugadores podrán acceder a un traje EXO que podrá ser actualizado para realizar ataques más poderosos y aumentar sus estadísticas. Según revela Deck 13, a lo largo de la aventura nos encontraremos con piezas de armaduras y armas que nos permitirán mejorar el nivel y editar al personaje de varias formas.

Por último, Deck 13 habla del concepto argumental que hay tras 'The Surge'. En esta iteración se nos presenta un descarnado futuro pos-apocalíptico donde la máquina y el humano se unen. 'The Surge' es una mezcla de la tecnología cibernética con hueso y carne en el que veremos cómo la humanidad trata de mejorar con implantes robóticos para ser más eficientes, pero mostrando un aspecto sucio, corroído y poco elegante.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.