Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > The Surge ya tiene fecha de lanzamiento

The Surge ya tiene fecha de lanzamiento

El Souls-like de Deck 13 con ambientación futurista saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC

Álvaro Miranda Sertal
19/03/2017 10:58
The Surge

Desde hace ya un tiempo conocemos de la existencia de 'The Surge' el nuevo proyecto Deck 13 centrado en ofrecer una experiencia de alta exigencia para el jugador. Dentro de este subgénero del RPG tan explotado en los últimos años esta nueva IP nos ofrece una ambientación futurista en la que utilizamos las partes de nuestros enemigos como nuestro particular armamento y equipo.

En las últimas horas Focus Home interactive ha publicado en su canal oficial de Youtube un nuevo tráiler CGI para 'The Surge' en el que se confirma su fecha de lanzamiento definitiva. En el video podemos ver en movimiento a nuestro protagonista mientras recorre alguna de las dependencias de la organización CREO. Enfrentándose a varios enemigos podemos ver como se hace referencia a alguna de sus mecánicas más características, como la anteriormente mencionada utilización del armamento de los rivales caídos.

Tras este nuevo anuncio 'The Surge' tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 16 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya está disponible para su reserva en la web oficial del título y con el tiempo veremos si consigue ofrecer una propuesta con la que crearse su propio hueco. Por el momento parece merecer la pena seguirle la pista.

Fuente: VG 24/7

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 19/03/17 11:12:12
01
Y cae de cabeza a mi colección, juegaco!!

Lords of the fallen tubo la mala e injusta suerte de ser comparado con insistencia con dark souls, creo que fue un juego que tomaba unas mecánicas para contar su propia historia. La prueba fue que todo aquel que se "paró" a probarlo casi siempre salía satisfecho. A mi me pareció un juego redondo, espero una secuela y me va hacer comprar este the surge, el cual creo que a acertado de pleno en su propuesta de ciencia ficción.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.