Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Surge es el nombre del nuevo juego de Deck 13, creadores de Lord of the Fallen

The Surge es el nombre del nuevo juego de Deck 13, creadores de Lord of the Fallen

Sus creadores (Deck 13) describen el juego como un RPG de acción visceral con nuevas mecánicas de combate y destinado a los jugadores tradicionales

Carlos Sánchez
22/07/2015 18:55
The Surge

Dentro de dos semanas dará comienzo la feria alemana de la Gamescom. Celebrada en la ciudad de Colonia, el máximo evento del Viejo Continente será el encargado de dar a conocer algunos proyectos que, pese a haber sido anunciados, todavía no han dejado imágenes o detalles de ningún tipo. Uno de esos proyectos será la nueva licencia del estudio Deck 13, creadores de 'Lords of the Fallen', y que aprovecharán el marco de la Gamescom 2015 para mostrarlo. Pero antes de que conozcamos con todo lujo de detalles qué tienen preparado, ya podemos adelantaros que el nombre del juego será 'The Surge'. Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, sus creadores (Deck 13) describen el juego como un RPG de acción visceral que va destinado a los jugadores tradicionales, o hardcores como dice el equipo.

Por el momento hay muy poca información relacionada con 'The Surge'. Además de las plataformas de destino, el género al que pertenece y la fecha de estreno orientativa (algún momento de 2017), la ficha del juego en la Gamescom 2015 comenta que 'The Surge' ofrecerá innovadoras mecánicas de combate, por lo que podemos descartar que use una mecánica de combate parecida a lo visto en 'Lords of the Fallen'. Por último, al tratarse de un RPG lo más normal es contar con un sistema de progresión del personaje para que este vaya adquiriendo nivel y pueda aprender ténicas, a la par que mejora sus atributos. Ya que se desconoce cómo va a ser este proceso de subida de nivel, lo único que podemos aventuraros es que será un "sistema original".

Al parecer, los planes del estudio alemán Deck 13 pasan por ofrecer cuantiosos detalles de 'The Surge' mediante entrevistas privadas con los miembros del estudio. Qué tipo de presentación veremos en la Gamescom 2015 queda en el aire hasta la celebración del evento, a partir del 5 de agosto. Teaser tráiler, vídeo con gameplay o unas pocas imágenes conceptuales se antojan como las protagonistas para darlo a conocer.

Fuente: Focus Interactive

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.