Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Sinking City, nuevo título basado en el universo creado por Lovecraft

The Sinking City, nuevo título basado en el universo creado por Lovecraft

The Sinking City estará presente en la GDC 16 de la próxima semana gracias a una demo 100% jugable que tiene previsto llevar el equipo de Frogwares

Carlos Sánchez
08/03/2016 17:27
The Sinking City

Si os gusta la literatura y Lovecraft es uno de vuestros escritores favoritos, quizás deberíais tener un ojo puesto en 'Call of Cthulhu', título desarrollado por Cyanide Studios para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es más, si las obras de Lovecraft son para vosotros una oda a lo sobrenatural, al horror y lo misterioso, quizás deberíais echar el ojo restante a otro título que hay en desarrollo, en esta ocasión por parte del estudio Frogwares. Conocido por el nombre de 'The Sinking City', en esta obra nos adentraremos en un mundo de carácter abierto en el que debemos investigar una serie de sucesos acontecidos en la ciudad de Oakmont Massachusetts (año 1920), todo ello con un inconfundible toque 'Lovecraftiano'.

'The Sinking City' estará presente en la GDC 16 de la próxima semana gracias a una demo 100% jugable que tiene previsto llevar el equipo de Frogwares. De momento, lo único que ha compartido el estudio son algunas capturas conceptuales y detalles sobre el concepto de juego, el cual ya hemos comentado. De forma adicional, el equipo de Frogwares ha hablado sobre este desarrollo y qué representa para ellos: -"es lo más grande que hemos hecho nunca y creemos que es el paso correcto para nosotros, ofrecer libertad y una ciudad abierta para investigar. También creemos que el universo Lovecraft y Los Mitos de Cthulhu son el ambiente perfecto para el juego"-. Ardemos en deseos de conocer más sobre 'The Sinking City'. 

Por el momento, además de la fecha de lanzamiento, tampoco podemos ofreceros las plataformas de destino. Es de imaginar que el estudio de Frogwares apostará por PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no podemos confirmar nada en estos instantes. Puede que la próxima semana sí.

Fuente: Frogwares Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.