Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Sinking City, inspirado en la obra de Lovecraft, se deja ver en una demo técnica

The Sinking City, inspirado en la obra de Lovecraft, se deja ver en una demo técnica

The Sinking City es el nuevo proyecto de Frogwares y que está basado en la obra del escritor H.P. Lovecraft; llegará en 2018 a PC y consolas

Carlos Sánchez
16/11/2017 14:22
The Sinking City

The Sinking City llegará a PC y consolas en 2018

El año que viene, con día y mes pendientes de determinar, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de dos videojuegos basados en la obra del escritor H.P. Lovecraft, siendo uno de ellos 'The Sinking City' (el otro es 'Call of Cthulhu'). Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Frogware, quien hace tiempo que no comparte detalles sobre este interesante proyecto. De hecho, lo último que supimos de él es que Bigben Interactive sería la encargada de su publicación cuando estuviese listo (mediados de agosto de 2017). Un silencio tan prolongado suele escamar, pero por suerte no es el caso. 'The Sinking City' sigue en desarrollo y el estudio ha querido compartir algunas novedades de esta entrega, concretamente relacionadas con el aspecto técnico y de creación.

Frogwares muestra el proceso de creación de una ciudad con una demo técnica

En el vídeo que os hemos dejado al final del texto, los chicos/as del estudio Frogwares nos muestran el proceso de creación de una ciudad que visitaremos en 'The Sinking City'. Se trata de una demo técnica centrada en la herramienta de creación del entorno que usan y gracias a la cual pueden conseguir una ciudad muy detallada y variada a nivel visual, y completamente abierta. Una herramienta que el estudio Frogwares tiene previsto compartir con todo el mundo en un futuro próximo. En principio, esta opción permitiría a los jugadores de The Sinking City poder crear mods o alterar el aspecto visual del conjunto a voluntad. Para echarle un poco más de imaginación, es posible que hasta nos permita crear nuestra propia ciudad en el juego, aunque este pensamiento obedece más a un deseo que una posibilidad real. Esta entrega nos pone en la piel de un detective privado y al que acompañaremos hasta la ciudad de Oakmont (Massachusetts) en el año 1920.

Imagen asociada al video 38371
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 16/11/17 18:18:04
00
hay mas videos en YT, joe que ganas le tengo a este y el call of cthulhu
0 0
Moehss
Moehss 16/11/17 14:43:46
00
Se ve fantástico pero como ya sabemos de sobra no todo lo que brilla es oro. Veremos como avanza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.