Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Sexy Brutale, de Cavalier Games y Tequila Works, pone fecha a su edición física

The Sexy Brutale, de Cavalier Games y Tequila Works, pone fecha a su edición física

En esta entrega, creada por Cavalier Games y Tequila Works, los jugadores tendrán que explorar una mansión donde están aconteciendo una serie de asesinatos

Carlos Sánchez
21/04/2017 16:01
The Sexy Brutale

The Sexy Brutale: Full House Edition, disponible en formato físico en PlayStation 4 el 25 de abril

El pasado 11 de abril, a través de los sistemas digitales de PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One, los estudios Cavalier Games y Tequila Works pusieron a la venta 'The Sexy Brutale'. En él, los jugadores tendrán que explorar una mansión donde están aconteciendo una serie de asesinatos y nuestro deber es descubrir a los asesinos. Para ello, tendremos que ir resolviendo una serie de puzles y estar muy atentos a todos los acontecimientos del día a día. La oferta jugable de 'The Sexy Brutale' es muy interesante, tanto que Badland Games va a poner a la venta una edición en formato físico, aunque solo en su versión para PlayStation 4. Estará disponible el 25 de abril.

Esta edición responde al nombre de The Sexy Brutale: Full House Edition y, además de la pertinente copia en formato físico de 'The Sexy Brutale', también incluye un CD con la banda sonora oficial y un manual exclusivo a todo color del estudio, destacando los distintos elementos que inspiraron el juego. En el caso de que estéis interesados en su adquisición, comentar que la reserva del juego viene con regalo incluido, aunque este variará dependiendo de la tienda en la que se adquiera. En Amazon, por ejemplo, la reserva de The Sexy Brutale: Full House Edition viene con un cómic creado por Enrique Fernández. En Game, por otro lado, la reserva nos ofrecerá un libro de arte. En ambos casos, el precio del juego es de 19,95 euros.

Si todavía no sabéis de qué trata y qué ofrece la obra de Cavalier Games y Tequila Works, a continuación os dejamos una lista el que se resume la oferta jugable y argumental. Si sois amantes del misterio, los puzles y la investigación, seguro que 'The Sexy Brutale' os va a gustar.

Características deThe Sexy Brutale

Concepto único de juego de puzles al estilo de "El día de la marmota": Pasa horas y horas observando todo lo que ocurre a lo largo de un mismo día desde diferentes perspectivas y ubicaciones.

Observa, escucha y aprende: Prestar atención a los detalles es una obligación si pretendes salvar a cada invitado de una muerte temprana.

Múltiples zonas para explorar: Cada una incluye su propio entorno, personajes y puzles.

Una mansión llena de posibilidades: Un amplio espacio para experimentar un oscuro misterio en torno a una serie de asesinatos que tienen lugar en el interior de la enorme mansión.

Exótico elenco de personajes: Nueve invitados muy distintos han puesto sus vidas en tus manos.

Adquiere poderes especiales: Cada víctima que salves te permitirá obtener poderes especiales que te ayudarán en tu intento de desvelar los secretos ocultos en lo más profundo de “The Sexy Brutale”.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 21/04/17 16:30:00
00
Este juego tiene muy buena pinta, si mi ordenador no fuera una patata caería.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.