Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Saboteur no vendrá localizado al castellano

The Saboteur no vendrá localizado al castellano

Miguel Alcántara
12/11/2009 19:12
[Gracias a R-Ninten por el aviso] Electronic Arts ha comunicado oficialmente que el título de acción y sigilo The Saboteur llegará completamente en inglés a nuestro país. A pesar de que en un principio se dijo que el juego estaría localizado al castellano, el gigante electrónico ha enviado correos a todos los españoles que tenían el título reservado avisando de tal percance y ofreciendo la opción de cancelar la reserva. A pesar de esta confirmación, no se han desvelado los motivos por lo que el esperado juego de Pandemic no llegará en nuestro idioma.

20090831_00093.jpg

Con doblaje o sin él, The Saboteur llegará el 3 de diciembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él encarnaremos a un saboteador contrario al ejército nazi que vive en Paris durante la ocupación de este territorio. El juego lleva un largo y tortuoso desarrollo, pero promete libertad de acción y un curioso apartado artístico y gráfico. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.