Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Rock aparecerá en la portada de 'WWE 14'

The Rock aparecerá en la portada de 'WWE 14'

2K Sports desvela uno de los detalles del simulador de wrestling

David Cabezas
08/04/2013 11:04
WWE 2K14

2K Sports ha desvelado que The Rock será una de las super estrellas del videojuegos basado en la WWE, el famoso espectáculo deportivo que arrasa por todo el mundo y que se transforma en videojuego.

Recordad que en el mes de enero se confirmó la compra de los derechos de desarrollo y producción de esta franquicia, debido a la conocida quiebra y subasta las 'IPs' que eran propiedad de THQ. Todavía se desconoce la fecha del lanzamiento de la entrega de este año pero se espera que 'WWE 14' haga aparición en los últimos meses del año en las principales plataformas.

Fuente: 2K Sports

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SeñorVendetta
SeñorVendetta 08/04/13 20:26:58
00
Me parece bien, pero ya que the rock ya o es campeon de la wwe que el titulo lo tiene Jonh cena, que perdio the rock en wretlemania 29 que fue este pasado domingo XD yo pondria en la portada a The rock y a jonh cena asi pika mas la curiosidad
0 0
a3hmax
a3hmax 08/04/13 13:55:32
10
Mi pregunta sigue siendo.... ¿y como sera el acuerdo entre 2K sports y la WWE? pues a THQ no le reportaba ningun beneficio o cas ninguno pese a que la franquicia vendia bien y solo acumularon una gran deuda con dicha asociacion de lucha.
1 0
Sojiro91
Sojiro91 08/04/13 13:29:01
00
La verdad que en otras entregas también aparecía el ya ex-campeón The rock, además ahora que aparece más a menudo en la WWE era hasta normal que lo incluyeran.
Esperemos que aparte de a The Rock, metan más novedades y mejoren la jugabilidad de la saga que es lo que realmente necesita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.