Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Playroom vendrá instalado en PlayStation 4

The Playroom vendrá instalado en PlayStation 4

Conoce la plataforma a través de varios minijuegos

Iván Díez
03/07/2013 23:50
Playstation4

Al igual que PlayStation Vita, Sony tiene planeado lanzar una aplicación incluida de manera predeterminada en todas las consolas PlayStation 4 en el que nos mostrarán de manera intuitiva y divertida las funciones de la plataforma y sus diferentes accesorios compatibles.

‘PlayRoom’ funcionará básicamente con tres apartados diferentes: DualShock 4, la cámara de PS4 y su funcionamiento con smartphones, tablets y PS Vita. Conozcamos su funcionamiento en ‘The PlayRoom’:

Las funciones de Realidad Aumentada estarán dedicadas plenamente a la cámara que no vendrá en este caso con los primeros packs de la consola. La Realidad Aumentada combinará cámara y mando y nos ofrecerá la opción de poder visualizar paneles holográficos alrededor haciendo uso del Dual Shock 4.

En cuanto al Dual Shock 4, frotando el panel táctil conseguiremos invocar a un simpático robot conocido como Asobi, que nos ayudará a conocer mejor las diferentes características de la nueva consola de Sony. 

Este robot vendrá acompañado de otros compañeros que nos mostrarán el interior del mando y sus diferentes apartados como el altavoz, la iluminación o el micrófono. Además, haciendo uso de dos controladores Dual Shock 4 podremos jugar a diferentes minijuegos como un hockey aéreo con otro compañero.

Y por último, utilizando un dispositivo táctil (Vita, Tablet,...) podremos crear diferentes dibujos y convertirlos en muñecos 3D que acompañaran a Asobi y el resto de sus amigos. 

Todas estas pruebas y más estarán presentes en PlayStation 4 al encender la consola.

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nirvash
Nirvash 04/07/13 05:51:10
00
Cosillas que aburren en 10 minutos y por los que tienes que gastar hasta 100$ puff no gracias no le veo la gracia.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 04/07/13 02:58:24
00
Esas cosas de las que te cansas rápido y sólo pones a las visitas para que flipen
0 0
Mewtwo
Mewtwo 04/07/13 01:56:17
00
Not bad, no se esperaba menos...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 04/07/13 01:24:34
00
Luego de 15 minutos de estar jugando esto ya estaría aburrido has los c*j*n*s! Ahahahahaha!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.