Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "The Pitt", DLC para "Fallout 3", viene cargadito de bugs

"The Pitt", DLC para "Fallout 3", viene cargadito de bugs

Alejandro Sánchez González
24/03/2009 16:56
"The Pitt", el segundo contenido descargable para "Fallout 3", que se lanzaba hoy en exclusiva para Xbox 360, parece que viene con un regalito debajo del brazo. No son pocos los jugadores que ya se lo han descargado en todo el mundo y están experimentando diversos problemas como signos de exclamación gigantes, cuelgues, etc. Beteshda, compañía desarrolladora del contenido, ha salido al paso declarando que todo se debe a un fichero corrupto que está causando todos esos bugs.
Estamos revisando los problemas que la gente está experimentando con The Pitt para Xbox 360. Por lo que parece, el fichero para la versión inglesa en Xbox Live está corrupto. Estamos trabajando con Microsoft para eliminar ese fichero del Live para evitar más descargas. Nuestro plan es reemplazarlo con un nuevo fichero lo antes posible. Esperamos tener otra actualización en breve.

infectado [1]

Yo sí que estoy corrupto.

Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.