Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Outer Worlds muestra un tráiler de cómo es la vida en la Colonia Halcyon

The Outer Worlds muestra un tráiler de cómo es la vida en la Colonia Halcyon

El vídeo muestra un par de lugares diferentes que los jugadores encontrarán durante su aventura

Elías Fraga
01/09/2019 09:37
Imagen asociada al video 40752

El canal oficial de YouTube de The Outer Worlds, videojuego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment que llegará el próximo 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que más tarde contará también con una versión para Nintendo Switch, a publicado un nuevo tráiler que se centra en el universo del juego. El título ofrecerá a los jugadores un puñado de lugares a los que viajar, entre los que se encuentran las comunidades de Terra 2 y las tierras peligrosas de Monarch.

El vídeo muestra un par de lugares diferentes que los jugadores de The Outer Worlds encontrarán durante su aventura. Halcyon, la colonia más remota de la humanidad, está ubicada en el límite de la frontera espacial. Nuestra tarea, después de despertar en una nave y comprobar que la mayoría de personas sigue en hibernación, viajar a una colonia cercana para investigar la verdadera naturaleza de las corporaciones. El juego presenta varias facciones y una historia ramificada que reacciona a las elecciones del jugador.

Este nuevo juego de rol y ciencia ficción se desarrolla en un futuro alternativo, que se separó del convencional cuando en 1901 el vigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, William McKinley, no fue asesinado por Leon Frank Czolgosz. Como resultado de este no suceso, Theodore Roosevelt nunca asumió la presidencia, y se permitió que grandes fideicomisos determinaran las sociedad del futuro. En este futuro las grandes corporaciones han comenzado a colonizar y transformar planetas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.