Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Outer Worlds es lo nuevo de Obsidian (Fallout: New Vegas); así luce su primer tráiler

The Outer Worlds es lo nuevo de Obsidian (Fallout: New Vegas); así luce su primer tráiler

La desarrolladora ha presentado un nuevo proyecto con un universo nunca visto hasta ahora

Mario Seijas González
07/12/2018 09:28
Imagen asociada al video 40160

Hace una semana aproximadamente os contábamos en Juegos ADN que Obsidian estaba preparando algo gordo para The Game Awards 2018. Se rumoreaba que, por la estética de los adelantos en su web, podría tratarse de un juego relacionado con Bioshock, sin embargo la desarrolladora ha presentado un proyecto completamente nuevo: The Outer Worlds.

Se trata de un RPG/Shooter en primera persona ambientado en un universo nuevo, nunca visto hasta ahora. El tráiler no revela demasiado, pero sí nos presenta el estilo visual y a algunos personajes del juego. El juego, por lo que vemos en el tráiler, tiene pinta de que podría mezclar el estilo más macarra de Borderlands con un un mundo futurista, pero huyendo de la salsa postapocalíptica de los Fallout.

Una mezcla de universos

Obsidian es conocida por juegos como Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas, por lo que no están muy acostumbrados a este tipo de vista tipo FPS. Sin embargo lo que sí han demostrado es que pueden crear una buena experiencia RPG y escenarios y personajes difíciles de olvidar.

Por ahora, no tenemos una fecha fijada para The Outer Worlds , llegará en algún momento de 2019. Como sabéis hace no mucho Obsidian fue adquirida por Microsoft, pero este nuevo juego no se trata de un exclusivo, llegará también a PS4 y PC, además de por supuesto, Xbox One.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 07/12/18 12:41:41
00
Lo mejor de la gala, con diferencia
0 0
Armnd
Armnd 07/12/18 09:56:57
01
Insisto, me encanta como le queda esa canción al tráiler. Tan solo escuchen la letra y los "la-la-la-la" de Pop y Bowie, es casi como decir "hey, audiencia, miren, esto va sobre viajar a mundos desconocidos, y además, va a ser loco".
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.