Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Offspring y Bad Religion no estarán en la versión descargable de Crazy Taxi

The Offspring y Bad Religion no estarán en la versión descargable de Crazy Taxi

Iván Díez
21/06/2010 14:41

20616crazy_taxi.jpg

Como ya sabréis, SEGA lanzara a finales de este año los primeros videojuegos de Dreamcast que llegaran únicamente a Playstation Network y Xbox Live, como ya ocurría con la versión de PSP, Crazy Taxi tendrá varios cambios para ajustarse a las licencias que ahora mismo no tiene SEGA con dicho juego. Una de los cambios será la eliminación de "Pizza Hut" como establecimiento registrado en el videojuego, pero el cambio más relevante conocido en esta nueva remasterización es la eliminación de las canciones "The Offspring - All I Want" y "Bad Religion - Them and Us” siendo reemplazas por unas canción similares como así anuncia la compañía. Crazy Taxi pasara por una remasterización grafica como así una integración de trofeos y logros para seguir la línea del resto de videojuego descargables actuales, el único problema es que se han anunciado que todos los títulos de Dreamcast llegaran en modo 4:3.
Imagen asociada al video 4926
Fuente | OXM
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/06/10 10:48:23
00
Lo que pasa es que tener los juegos de Dreamcast en 16:9 no es tan facil, para lograrlo tienen que trabajar de nuevo el apartado grafico y eso cuesta dinero y tiempo, y si sega no pago las licencias de las canciones dudo que pagaran por rehacer los graficos.
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 22/06/10 02:29:14
20
buf sin la de all i want de the offspring, va a pegar un bajon con lo que te motivaba pa hacer las pantallas to rapido!, y estoy contigo laguna, eso de 4:3, es una broma o k? a estas alturas que me saques el juego en 4:3 es un insulto a mi inteligencia
2 0
Laguna
Laguna 21/06/10 18:06:16
20
Enga ya... formato 4:3?!??!??! ya podian haberlo puesto en 16:9 leñe U_U
2 0
a3hmax
a3hmax 21/06/10 17:50:36
20
Como apesta esta cuestion de las licencias, para quienes no lo sepan esto se debe a que el Sega solo tiene los derechos para distribuir esos contenidos en modalidad fisica, al pasarlo a descargable ocurre el problema legal, pues las disqueras exigen que sean pagados los derechos de nuevo al considerarlos otro formato.

Y si es por pizza hut mal por ellos, pues si lo reemplazan por domino si que seria sacrilego.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.