Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "The Lost and Damned" establece nuevos récords

"The Lost and Damned" establece nuevos récords

Alejandro Sánchez González
27/02/2009 17:13
El primer contenido descargable para "Grand Theft Auto IV", "The Lost and Danmed", ha eclipsado a todos los contenidos descargables disponibles en Xbox Live hasta la fecha, estableciendo dos nuevos récords en tan sólo 10 días que lleva en el Bazar. El primero de los récords pasa por haber sido el contenido descargable que más ingresos ha generado en su primer día de venta. El segundo de los récords consiste en que la expansión ha alcanzado la mayor puntuación conseguida nunca en medios especializados por un contenido descargable. No está mal. Para Marc Whitten, manager general de Xbox Live:
El éxito de "Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned" redefine aquéllo que los consumidores esperan de una expansión para un juego. Contenidos como este amplian la vida de nuestros juegos favoritos y, fundamentalmente, cambian la forma en la que jugamos.
Recordemos que "Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned" cuenta con unas 10 horas de juego extra, además de diversas nuevas misiones multijugador.

Niko Bellic [1]

¡Si ya te lo decía yo, Poli!

Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.