Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > 'The Living Story', o como crece el mundo de 'Guild Wars 2.

'The Living Story', o como crece el mundo de 'Guild Wars 2.

Nuevas historias, personajes y misiones de este masivo MMORPG.

Redacción
01/02/2013 08:43
Guild Wars 2

Ya os adelantabamos a finales del mes de Enero que Guild Wars 2 iba a recibir una especie de 'expansión' en el que la historia que rodea a este MMORPG iba a crecer, acorde a las acciones de los miles de jugadores que pueblan su mundo, con el nombre de 'Living Story'.

El primer 'arc-story', según anunciaba ayer el desarrollador narrativo del proyector en el blog de Guild Wars 2, Angel McCoy:

Living Story será un cambio transitorio y permanente. Al igual que la historia avanza, este arco historial lo hace tambien. Cada porción de la narrativa de esta historia solo estará disponible cada poco tiempo y, sin embargo, tendrá repercusiones en el mundo actual y que cada dia viven cientos de personas. Lo que ocurra en este arco dejará su marca en el mundo, de manera permanente, ya sea para bien o para mal.

Un cambio que a muchos gustará y que a otros tantos les parecerá peligrosos, pero es evolucionar o morir. Ya nos contaréis que os ha parecido.

Fuente: Polygon.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.