Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tendrá un farol de Poes

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tendrá un farol de Poes

De momento se desconoce cual será su utilidad, aunque se especula que servirá para detectar Poes en forma humana

Adrián Míguez
23/01/2016 17:37
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Recientemente en imágenes ingame ha sido descubierto un nuevo objeto que llegará a 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'. Al parecer, este objeto será un farol similar al que utilizan los Poes, una especie de fantasma-espíritus muy habituales en la serie Zelda.

Pese a que este nuevo objeto ha podido verse claramente en ingame en el inventario, lo cierto es que no está confirmado cual será su uso en el juego. Algunos medios especulan que podría tratarse de un detector de Poes para Link, quien no puede verlos ni enfrentarse a ellos a menos que se transforme en Link-Lobo.

De momento, obviamente no hay confirmación oficial de esta información, pero parece más que claro que este objeto aportará algo nuevo a la remasterización. 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' llegará a Wii U el próximo 4 de marzo, tanto en América como en Europa.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
32 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 24/01/16 19:10:00
30
1 - Utilizar ese nuevo candil para poder avistar los Poes en forma humana.

2 - Casualizar la sidequest para "detectar" la ubicación de los Poes.

3 - Rediseño del candil normal.

Son las tres teorías que rondan por ahí, y personalmente, si ha de cumplirse por huevos únicamente una de las tres me quedo con la tercera. ¿Por qué no me gustan las otras dos? Argumento:

Teoría 1 - Si Link Lobo se quedaba en un gimmick bastante vacío e inútil a partir de X momento (salvo en momentos muy puntuales), hacer esto solo reduciría aún más su importancia dentro del juego, además de quitarle parte de la razón de ser a la transformación (al fin y al cabo las bestias pueden sentir cosas que los humanos no, de ahí la habilidad del lobo). Esto crearía lo que para mí sería un fallo de diseño por querer hacer las cosas más cómodas de lo necesario, como viene siendo habitual en Nintendo.

¿Transformarse en Link lobo con un simple toque en el Gamepad? Ok, ese tipo de cosas no me molestan y no afectan a la coherencia ni a la esencia del juego, pero que no le quiten una de las pocas razones de existir que le quedan a la transformación a medio y largo plazo, por Diox. Ya solo les faltaría darle una pala y una ocarina a Link. Con eso podrían quitar al lobo del juego a partir de la tercera mazmorra, x"D.

Teoría 2 - Si originalmente se añadió la sidequest de los Poes fue para invitar al jugador a escudriñar Hyrule de cabo a rabo y darle un mínimo de sentido a ese mundo tan falto de densidad. Sería el acabose esconder un secreto OPCIONAL y que encima recibas pistas sobre cómo encontrarlo (cosa que ya han hecho más de una vez, por cierto. Para eso no escondas nada, macho), pues se supone que el verdadero sentido de quests como esta es partirte los huevos explorando y examinando concienzudamente cada rincón y detalle en busca de una recompensa fruto de tu esfuerzo, no recurrir a ayuditas ingame a prueba de inútiles.

Si bien es cierto que las ayudas y pistas no suelen ser obligatorias (en algunos casos sí, como las putas pistas visuales de OoT 3D y SS, sin ir más lejos), el mero hecho de que el propio juego las ofrezca es muy anticlimático y poco natural. No deberían ser los desarrolladores los que regalen empujoncitos y facilidades varias; para eso ya está Internet y las guías. Sin embargo se emperran en guiar al jugador cuanto más mejor, hasta el punto de que ya guían a la gente incluso en las búsquedas secundarias (como en SS, que podías rastrear cubos divinos y gemas de gratitud, o en el propio TP, donde podías spoilearte las localizaciones de las piezas de corazón, LOL). Si no encuentro un Poe pues me jodo y punto, ya lo encontraré, pero por mí mismo.

Me repele que, siendo Zelda una saga tan jodidamente llevadera y accesible, insistan en dotarla de más y más facilidades y casualadas para tontos del bote, y es que no hay nada más molesto e insultante para mí que un videojuego me tome por imbécil. En el remotísimo supuesto de que necesitase una ayuda recurriría a la red de redes; no necesito que el juego me recuerde que me tenderá su cálida manita en caso de estar en apuros. Fuck off.

Aonuma, ¿quieres aportar una ayuda útil y plausible para la sidequest de los Poes? Ofrece la posibilidad de cambiar el ciclo día/noche a tu antojo, como en todos los Zeldas 3D de sobremesa, o en su defecto no hagas que la transición sea tan jodidamente lenta. Eso sí sería un cambio inteligente y muy de agradecer.
3 0
MikauLeon
MikauLeon 24/01/16 13:28:07
01
Hombre pues esto me parecería genial porque me resultaba un increíble coñazo esperar a que se hiciera de no para poder buscarlos
0 1
Musty_666
Musty_666 24/01/16 04:49:12
00
Un farol de poles???
0 0
thofick
thofick 24/01/16 03:30:00
10
Para localizar los poes ya estaba link lobo, no entiendo esto de hacer mas fáciles los retos del juego, por algo son retos.
1 0
Alex_094
Alex_094 24/01/16 02:56:32
00
Dos opciones:

1.- Se trata de una especie de guía para localizar de manera fácil y rápida a los Poes repartidos por Hyrule.
2.- Solamente es un rediseño de la linterna (cosa poco probable).

Me imagino que también implementarán una guía para localizar fácilmente a los insectos o algo parecido.
0 0
dantejavier15
dantejavier15 24/01/16 00:08:39
00
En este caso me parece bien, asi me evito una guia porque casi nadie puede conseguir los poes al 100% en su primera partida je
0 0
RCR
RCR 23/01/16 21:19:26
00
Mejor me espero al verdadero remake de este juego, que tal vez sea en 10 años más.

No nos deben dejar sin la probadita de un zelda realista como la de la demo tecnica oye :v

Supongo que en ese tiempo llegarán más remasters o remake de juegos ya remakeados XD

Hay más generaciones por conocer OoT y MM.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 23/01/16 21:15:18
00
Solo espero que haya una buena manera de saber si se han localizado o no todos los poes de una zona; recuerdo que tuve que repasarme todas las ubicaciones con ayuda de una guía porque no encontraba un par de ellos.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 23/01/16 18:38:33
21
Será un farol con energía infinita que podrás obtener con un DLC (amiibo), para así evitar la difícil tarea de buscar aceite
2 1
Akainu
Akainu 23/01/16 18:13:15
00
Ayer me vi el Nintendo Minute donde jugaron 12 minutos, o algo así del Zelda... imagino que es de allí de donde surge esa imagen porque yo lo vi, pero ni idea de qué era no lo podía distinguir bien.

Y pues, el juego la verdad se ve mejor de lo que pensaba. Los entornos están muy bien hechos. Cosa que no puedo decir de varios personajes de la ciudad, pero seguro cuando ya lo tengan listo y salga, se verán mejor.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/01/16 18:04:52
06
Me parece genial lo de localizar Poe en Link (forma humana) de ser así un gran acierto de Nintendo, espero que sigan implementando más cosas nuevas (Cómo un paquete de texturas xD).
0 6
Dralis
Dralis 23/01/16 17:56:20
119
Es un farol.
11 9
lofestar
lofestar 23/01/16 17:45:16
00
Hmm, no me esperaba másnovedades a parte de lo que han anunciado de las amiibos, pero parece que por lo menos una novedad más tendrá.

Habrá que ver que dice Nintendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.