Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda Twilight Princess HD mejorará el control de Epona

The Legend of Zelda Twilight Princess HD mejorará el control de Epona

Según ha revelado el señor Aonuma: -"en retrospectiva, conseguir los controles correctos para tierra y agua ha demostrado ser un gran desafío"

Carlos Sánchez
31/01/2016 12:01
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' está muy cerca. La remasterización del clásico visto en Game Cube y Wii hace una década vuelve al ruedo con un ligero lavado de cara a nivel visual y también con algunas novedades. El equipo australiano de Tantalus, en colaboración con Nintendo, está mejorando el sistema de control de algunas acciones concretas. Según ha revelado Eiji Aonuma, esta versión de 'Twilight Princess' presentará un mejor control en Epona -la fiel montura de Link para recorrer las tierras de Hyrule-, y a la hora de nadar. Seguramente estén un poco más refinados y respondan mejor.

Según ha revelado el señor Aonuma sobre estas mejoras: -"en retrospectiva, conseguir los controles correctos para tierra y agua ha demostrado ser un gran desafío a lo largo de toda la serie"-.  A Aonuma no le falta razón por supuesto. Las animaciones, al igual que el desarrollo de entornos y otros factores, han ido evolucionando con el paso del tiempo y se han adaptado a las nuevas tecnologías. Muchos estudios usan en la actualidad a personales reales para la captura de movimiento, algo que hace 10 años no estaba tan extendido. Evidentemente, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' no hará uso de dicha tecnología, pero siempre es agradable ver que se mejora lo existente de alguna forma.

Por último, según recoge el medio GamesMasters, en esta entrega veremos un cambio en los cofres si por un casual tenemos la bolsa de las rupias llenas:

En el original, si tu bolsa estaba llena y abrías un cofre que contenía rupias, estas permanecerían en el cofre y su tapa se cerraría. El problema aquí es que en los juegos anteriores los jugadores utilizaban los cofres abiertos para saber que habían visitado un lugar, y este cambio significa que ya no podrían hacerlo. Aonuma y su equipo consideraron esto y reimplementaron los cofres, los cuales permanecen abiertos después de interactuar con ellos.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 31/01/16 12:36:33
12
Ohh, menos mal eso de los cofres, otra metedura de pata gigante e incomprensible del equipo de Aonuma en el original..
1 2
YoHaNe
YoHaNe 31/01/16 12:16:53
00
Lo de los cofres debe de ser la razón por la que se ha aumentado el número de rupias que puede llevar Link. Así no se desperdician tanto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.