Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no será compatible con amiibo

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no será compatible con amiibo

El director Hiromasa Shikata asegura que amiibo no es necesario en este título multijugador de 'The Legend of Zelda'

Fabio Fraga
01/07/2015 23:31
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Hiromasa Shikata, director de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS ha reconocido en una reciente entrevista, que su proyecto para la portátil no hará uso de la línea de figuras NFC amiibo. Por el momento no hay planes, y parece que esta intención no cambiará en un futuro próximo. Debemos tener en cuenta que, al contrario de Wii U, no todas las versiones de 3DS son compatibles nativamente con la comunicación NFC.

"Creo que es realmente algo tan simple como que este juego no es apropiado para ello. Creo que es porque estamos centrados en ofrecer a los jugadores la posibilidad de elegir diferentes trajes para modificar su experiencia dentro del juego", comenta Shikata. El creativo no considera que amiibo pueda aportar algo diferente a lo que ya tiene el juego. "No hay motivos para meterlos con calzador", concluye el director de Nintendo.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
truenakus
truenakus 02/07/15 10:43:25
00
Razón no les falta de lo de meterlos con calzador, pero con la mecanica de los trajes algo podrían haber hecho (ojo hablo desde la perspectiva de alguien que no se ha comprado ningún amiibo)
0 0
artimaña
artimaña 02/07/15 00:39:41
00
Bien echo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.