Estos últimos años han sido merecedores de una marca en el calendario de Nintendo por sus grandes anuncios. Una de las sagas que ha recibido mucho cariño, sobre todo durante el año pasado, es “The Legend of Zelda”. Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo realimentó la saga de una manera muy especial. Este mismo año hemos tenido más noticias de la saga gracias a Hyrule Warriors, y ahora…¿qué?.
Viendo el comportamiento de Nintendo durante estos dos años muchos han empezado ya a preguntarse cuáles son los planes de futuro de la compañía. Tom Phillips, editor de Eurogamer asegura que visto lo visto, Nintendo seguramente afronte la situación lanzado un juego de la saga de manera anual para Nintendo Switch.
¿Una dosis de Link al año?
Esto no quiere decir que vayamos a tener un “Breath of the Wild” cada año, ni mucho menos, pero sí sostiene que tendremos una nueva aventura de Link de manera más regular. En el saco entran juegos que cambian el formato, como Hyrule Warriors, remakes, y por supuesto, entregas principales de la saga.
Estos últimos meses escuchábamos frases como: “El próximo Zelda está más cerca de lo que parece”, y recientemente incluso vimos muy posible el remake de Skyward Sword para Switch. El rumor fue desmentido por Nintendo, pero la incertidumbre todavía se puede respirar en el ambiente. ¿Qué tendrá preparado Nintendo para la saga en 2019?
Fuente: ComicBook





