Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda Breath of Wild, rompiendo con lo convencional

The Legend of Zelda Breath of Wild, rompiendo con lo convencional

The Legend of Zelda: Breath of the Wild apuesta en esta ocasión por un enorme mundo abierto, el cual podremos explorar sin limitaciones

Carlos Sánchez
19/07/2016 17:15
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los usuarios de Wii U han tenido que esperar mucho tiempo para poder verlo en movimiento, pero 'The Legend of Zelda: Breath of the Wildya se ha mostrado al mundo y lo ha hecho causando sensación, tanto a la prensa como a los usuarios. Desarrollado por Nintendo para Wii U y la futura Nintendo NX, esta nueva entrega de la veterana serie va a sufrir unos cambios muy severos y muy evidentes en su concepto de juego. Como ya sabéis, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' apuesta en esta ocasión por un enorme mundo abierto, el cual podremos explorar sin limitaciones y en el que vamos a poder realizar multitud de tareas.

Sin duda, el cambio que va a sufrir la serie en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' va a ser muy grande y de ello ha hablado de forma reciente el señor Eiji Aonuma, productor de esta entrega y otras tantas, en forma de metáfora: -"hay un tipo de teatro japonés llamado kabuki. Un maestro kabuki diría 'con el fin de romper el molde, tienes que conocer el molde'. A menudo, cuando hablo con el señor Miyamoto acerca de un problema, la opinión que me dará es: no entiendes este molde. Es por eso que no es bueno"-. Parece que el señor Aonuma aún necesita de los consejos del gurú de Nintendo, lo cual es bueno ya que da a entender que siempre le tienen en cuenta para los grandes desarrollos. 

Evidentemente, la palabra de Shigeru Miyamoto no es la única que ha condicionado el desarrollo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Según ha comentado Eiji Aonuma, también se han tenido muy en cuenta las opiniones de los usuarios, sobre todo de aquellos que jugaron a 'Skyward Sword'. Los usuarios pedían más exploración, descubrir elementos ocultos y libertad para moverse, algo que se encontrarán en esta entrega. Y es que en palabras del señor Aonuma, se han dado cuenta de que este juego tenía que ser sí o sí, de mundo abierto. El próximo año veremos los resultados.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 19/07/16 18:28:05
04
Me gusta bastante, lastima que en México los juegos ya son demasiado caros y he tenido que pasar de algunos, espero eso no le pase a este.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.